Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

antonio naranjo ojeda


Miembro World, LasPalmas de G C

LOS OTROS ALEMANES-MUNICH

Si los otros alemanes han nacido alli pero como sino fueran (de origen turco) .Siguen con su idioma ,con sus creencias ,con sus comidas ,al final un grupo aparte.Tampoco se forman ni estudian Alli todas las clases son en aleman al final los peor preparados y los peores trabajos .Son segregados o ellos se segregan .Es facil encontrar estos grupos siempre los encuentras en la comida barata y basura (los bunger )

Comentarios 14

  • Pedro Szendro 21/03/2013 20:15

    Excelente documento. "Los otros alemanes". La emigración es dura, pero se agrava cuando tan dificil resulta para algunas personas la integración en el pais de acogida.
    Pedro
  • José Ignacio Lacucebe 28/02/2013 20:25

    Me gusta la imagen. Me parece que en general las personas tenemos tendencia a reunirnos con lo próximo, lo familiar... Cuando he salido de vacaciones a otros países he comprobado que existen Casas de España de Euzkadi, de Catalunya, de Andalucia... por doquier. Yo prefiero mezclarme con lo distinto pero todos no debemos ser iguales. Un saludo todos.
  • Amado Calvo Marcos 28/02/2013 14:37

    ESTOS BELLOS DETALLES DE IDEARIO, SENSIBILIDAD Y EMPATIA SOCIAL, SON LOS QUE TE HACEN, A OJOS DE QUIEN TE CONOCE, ESPECIAL Y PECULIAR. NO CAMBIES EN ESENCIA. FELIZ VIAJE A LOS DOS Y ABRAZOS CORDIALES DESDE BILBAO..
  • Hartmut Stahl 27/02/2013 21:20

    Hola, una interesante foto y interesantes comentarios, muchas gracias por tu visita y comentario, muchos saludos Hartmut
  • Bickel Paul 27/02/2013 21:07

    Una foto excellente. Muy interesante todos los comentarios sobre la foto.
    Saludos Paul
  • tropovero 27/02/2013 20:31

    Algunos antropólogos, entre otros Juan Luís Arsuaga, apuntan la teoría (con bastantes visos de verosimilitud) de que los humanos actuales, los ignorantes "sapiens" procedemos de un genocidio. Al parecer nos pasamos por la piedra a los "neandertales".
    Después de esto, el proceso de "enquistamiento" de los extraños en las sociedades receptoras (como un cuerpo extraño, si se me permite) es una broma. Triste, dramática, hasta macabra si se quiere, pero broma comparada con los orígenes de la humanidad.
    Otra cuestión y peliaguda es cómo corregir esta realidad. Y no creo que no se pueda corregir pese a sus orígenes ancestrales. Una aberración no deja de serlo aunque haga 30.000 años que se produce.
    Pero, ¿hablábamos de fotografía?
    Ésta con tu maestría habitual, Antonio.
    Y poniendo el dedo y el objetivo en la llaga.
    Un abrazo.
  • Guillermo Luder 27/02/2013 12:39

    Excelente foto - documento, Te felicito Antonio. Una foto que conmueve.
  • A ras de suelo 27/02/2013 9:11

    Muy buena foto documento de una situación que es generalizada en cualquier país que visites y que se da también aquí.
    Un abrazo.
    Joserra.
  • jpl69 27/02/2013 8:01

    Interesante debate, el que se ha montado en torno a la inmigración, y todo gracias a la excelente foto de Antonio. Ya lo dijo un gran sabio hace mucho tiempo: "Una imagen vale más que mil palabras".
    Saludos y a seguir retratando la realidad, ¿pero cual es la verdadera realidad?.
  • Nuria Zortém 27/02/2013 1:01

    Podemos decir que algunos los alemanes que vienen a vivir en Espana tambien les gustar reunirse, que muchos no quieren ni aprender el castellano etc...En Denia podria hacer fotos identicas, con alemanes, suizos, ingleses...residentes en la ciudad todo el ano. Pero claro con dinero, no les les mira de la misma manera !
    Un abrazo, Antonio.
  • Nuria Zortém 27/02/2013 0:54

    No creo que se pueda generalizar de tal manera!
    Se decia lo mismo de los espanoles en los anos 60, en Alemania, Suiza... porque les gustaba reunirse en grupos gallegos, andaluces, catalanes...etc y sin embargo no es nada verdad !
  • Eli Ferrari 27/02/2013 0:45

    Comparto el comentario de Norman... íntegramente... la diferencia con tu relato es que aquí , en nuestro "crisol de razas" no hay segregación. Excelente documento
    Besosss!!! Eli
  • poorboytommy 26/02/2013 22:33

    Sehr schön.
    LG Tommy
  • Norman Ahumada Gallardo 26/02/2013 22:14

    Claro, ya me parecían turcos. Esa es la historia de América en general, llena de inmigrantes en busca de lo que sus patrias les mezquinaron. Guerras, pobreza y otros avatares los trajeron y aquí encontraron cordial acogida, pero atesoran su lengua, sus costumbres.
    Buen documento.
    Un abrazo.

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Clics 830
Publicada
Licencia

Exif

Cámara NEX-7
Objetivo E 24mm F1.8 ZA
Diafragma 2.2
Tiempo de exposición 1/160
Distancia focal 24.0 mm
ISO 1600