Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

TOMAS MAYRAL


Miembro World, BARCELONA

Meditación Elevada

Acabo de ver esta foto:



Y me he acordado de una reciente (esta que os presento) que hice durante la última Semana Grande de BILBO.
Mismo sistema..distintos ejecutantes..
Está claro el truco, pero muy bien presentado.

Comentarios 7

  • J o s e f 29/08/2012 17:15

    hi tomas!

    very good light!
    kind regards, josef
  • Miguel-Angel Ramón maramon 29/08/2012 10:33

    Perfecto, veis como la fotografia puede llegar a ser, aparte de una técnica, el hilo conductor para la comunicación y el dialogo entre las personas.
    Fabuloso Tomás, gracias por esta oportunidad.
    Un saludo.
  • TOMAS MAYRAL 29/08/2012 10:21

    Bueno..agradezco vuestros comentarios y vuestro interés..no por la foto -es obvio- si no por la espectacularidad del efecto óptico que consiguen estos artistas.
    Para el curioso..este "truco" CONSISTE SIMPLEMENTE EN UNA ESTUDIADA Y PRECISA ESTRUCTURA METÁLICA..de acero probablemente, dada su complejidad, precisión y delgadez necesarias.
    Son dos plataformas..una inferior y la superior, donde precisamente toman asiento los personajes, unidas por tubos con la inclinacion precisa para pasar por la espalda y brazo del personaje del suelo (véase el tapado de la bocamanga..nunca se vé la piel del brazo) y el palo que sujeta la plataforma superior donde se sienta el otro personaje.
    Realmente se consigue una impresión óptica espectacular !!
  • Amado Calvo Marcos 28/08/2012 20:49

    UNA EXCELENTE IMAGEN Y PERSPECTIVA, DESDE LA QUE SE PUEDE VISLUMBRAR, LA INGENIOSA Y MERITORIA CLAVE, DE ESTE TRUCO TAN ESPECTACULAR, Y QUE TANTO ASOMBRO CAUSA EN LOS LUGARES EN LOS QUE SE DEJA MOSTRAR.
    VEO QUE ESTA PERTENECE A MI CIUDAD Y EL CASO ES QUE A ESTOS NO LES HABIA VISTO HASTA AHORA ACTUAR, TENGO UN LEVITADOR INDIVIDUAL AL CAMBIO, QUE TA,MBIEN IMPRESIONA DE FORMA SIMILAR PERO CON LA MISMA TECNICA DE FONDO Y ESENCIAL.
    UN ABRAZO CORDIAL TOMÁS, Y A LA ESPERA DE TUS BELLAS IMAGENES PLASMADAS, DEL RESTO DE MI VANGUARDISTA CIUDAD.
  • Felipe Riquelme 28/08/2012 15:02

    Tomas,que brillante momento y que coincidencia en nuestras fotos tan precisas y la misma forma de elevarse....tanto en sus colores y forma de presentar el truco...Gracias por presentar en tu galería esta coincidencia...de verdad que me la llevo a favoritas tu foto...y gracias por darme el dato y forma del truco,,,estudiaré más como realmente lo hacen..no me quedaré...te estaré informando...linda en su color y encuadre...excelente nitidez...saludos un abrazo...
  • María de la Rosa 28/08/2012 9:47

    Realmente es muy original y el truco asi no lo veo.
    Eso si la mente muy en calma.
    Buenisima toma
    Un abrazo
    Mari@
  • Miguel-Angel Ramón maramon 28/08/2012 6:51

    Hola Tomás,
    Ya que la foto es meramente descriptiva de un hecho, poco hay que comentar sobre sus características, pero tengo una duda ¿Que quieres decir con que está claro el truco? yo sere un poco cegato peor no veo nada, gracias.

Etiqueta

Información

Categoría Personas
Carpeta SOCIAL
Clics 1.068
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo ---
Diafragma 16
Tiempo de exposición 1/125
Distancia focal 35.0 mm
ISO 400