4.080 3

cirus


Free Account, Palma de Mca.

Mi dulce bebi

Este collage no pretende ser especial fotográficamente, simplemente es un paseo por la corta vida de Clapes, mi bebi, mi cariño, mi amorcito. Su enfermedad al final ha podido con él, con su gran vitalidad, con su gran felicidad, y en su recuerdo adjunto unas fotitos para que sus grandes aficiones no queden jamás en el olvido. Me lo ha dado todo con poco menos de dos años, ha sido mi fiel compañero, mi apoyo en los malos momentos y mi alegría en los buenos. Clapes, bebi, te quiero!!!

Comentarios 3

  • Felipe Riquelme 01/05/2011 11:45

    Un gran homenaje para el y te felicito por esta bellisima idea...no solo es capturar la naturaleza,a personas,flores u otros..si no también por lo que uno quiere y ama en los momentos más alegres..y que mejor tu gran amigo..elegante ,bonito y jugueton...maravilloso collage...guardaló para siempre..saludos.
  • Carmeta 30/04/2011 9:42

    Cira, se me saltan las lágrimas. Un precioso homenaje a Clapes.
    Ánimo cariño, él siempre estará, como Fosca, en nuestros recuerdos.
    Un beso muy fuerte.
  • melkart (pepe jaime) 29/04/2011 23:18

    Hermosisimo homenaje a tu "todo". Siento que ya no esté...pero siempre vivirá contigo. La fotos que componen el collage lo dice todo de Clapes y de su familia. Me has emocionado Cira. Yo también tengo dos perros (en este momento cuatro porque mis hijos me dejaron los suyos). Un abrazo guapa

Información

Sección
Vistas 4.080
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a