Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿Qué es nuevo?
MI FIEL AMIGO LUKY

MI FIEL AMIGO LUKY

7.017 41

antonio naranjo ojeda


Miembro Complete, LasPalmas de G C

MI FIEL AMIGO LUKY

MI FIEL AMIGO LUKI .-

Desde que se me murió mi perra Bety(pastor alemán) decidí no tener mas perros ,aunque en mi casa siempre los ha habido ,pero lo que siempre pasa , mi hija regreso a casa después de terminar sus estudios y estar unos años fuera ,le pregunte que quería que le regalara y lo normal siempre vio perros en casa ,pues un perro pero ahora no mi raza preferida sino un lanudo Golden Retriever y así en Navidades del año pasado ,vino Luky a los pocos meses ,ya me había elegido de dueño y amigo (mi hija siempre liada con su trabajo) .Tdo fue bien hasta los 8 meses que se contagio con un virus y estuvo hospitalizado con suero 15 días ,ya sin remedio me lo traje para casa con suero y poco a poco le fui dando de comer y se recuperó ,ya hoy (15 meses) es un perro muy inteligente y que todos los días me lo llevo a correr bien al medio día o al atardecer nos vamos a correr (8-10 km)inteligentemente sigue a pocos pasos de mi bien detrás y cuando va delante y siente que ha adelantado disminuye el ritmo ,eso si sobre el Km 4 un descansito y así lo dejo atado hasta el km 5 o 6 que vuelve a correr hasta el final .Tenemos gustos diferentes el prefiere el asfalto y curiosear al que pasa yo prefiero los caminos de tierra ,pero disfruta igual con uno que con el otro ,el día de descanso damos largos paseos ,hoy es un perro feliz ,muy fuerte y sano ,muy cariñoso y muy vigilante.Por las noches siempre la familia tiene un ratito para el antes de la cena . Esta es la foto del gaupo de Luky

Comentarios 41

  • JESUS A. GARCIA NAVARRO 14/09/2012 2:35

    impresionante la nitidez le ha dado vida salu2
  • D. Vogt 15/02/2012 16:37

    Great Picture !
    Greetings from Germany !
    Dirk
  • Carmeta 26/09/2010 13:56

    Me ha encantado la historia, es un magnífico perro que ha tenido la suerte de encontrarse contigo.
    Una fotografía estupenda como todas las tuyas.
    Un abrazo Antonio
  • Macu 15/03/2010 0:15

    Antonio Preciosa fotografia,y la historia estupenda ,una compañia magnifica para la familia.
    Un saludo
  • cristina aranguren 08/12/2009 21:19

    espectacular perro, y espectacular foto,yo es el primer perro que tengo en mi vida y la veradd quee stoy encantada,la quiero muchisimo y no sabes la compania que nos hace,un abrazo fuerte cristina aranguren.
  • Rosa Calvete 24/09/2009 22:54

    Antonio, me han emocionado de verdad tus palabras. Dicen que las personas a las que nos gustan los animales, tenemos una sensibilidad especial. A mi Thor también me "traicionó". Fui yo la que insistí para traer un perro a casa y ahora resulta que sigue a mi marido como si fuera su propia sombra. Será...
  • Felo 19/07/2009 22:48

    Gracias Antonio, la verdad es que esta precioso, suerte.
  • Dani .f.g 09/06/2009 0:35

    Es muy muy bonito me gusta mucho, tienes mucha suerte que contar con su compañia, yo tube uno no era de ninguna raza era una mezcla se llamaba "cani" y estubo trece años junto a mi y mi familia, hasta que cayo malito y tubimos que sacrificarlo entre lagrimas jure que nunca mas tendria un perro, hoy 4 años despues lo recuerdo mucho pero tanbien despues del tiempo siento que me alegraria la vida tener otro, el futuro decidira por mí, un abrazo amigo.
    Dani.
  • Vicks 18/04/2009 23:18

    Así está él de precioso, le mantienes en forma como a tí mismo. "Men sana in corpore sano". Luky es un buen perro y fiel amigo, seguro. La foto es impresionante de bonita.
  • Karlos Verzunza 14/04/2009 2:24

    Yo tambien amo a los perros, pero me paso como a ti se me murio mi mejor amigo o amiga de nombre "Kimba" y sufri como te imaginas, era mi mejor amigo, esa perra la queria como a un hermana, entonces decide no tener mas perros y llego "Ciclon" un pastor aleman.....y que que me lo regalan porque era muy travieso y vuelve el sufrimento...pues naaaaaa !!!! nunca mas un perro....tu animalito es muy hermoso y sabes la foto es muy buena Profe...!!!! bye.
  • monosanto 12/04/2009 16:07

    A este perro le faltan las alas y es un angel, me imagino lo cariñoso que debe ser, hace años que no tengo perro, la muerte del último me dejó fatal, se llamaba Tobias, Toby para los amigos, aquí te mando una foto.
  • Heidi Bollich 29/03/2009 19:30

    Beautiful dog. Nice portrait.
    Heidi


  • FLOREN KASADO 28/03/2009 17:49

    hola antonio
    yo tambien tengo una perra con bastante de golden
    y es una perrita que enamora , es muy muy cariñosa
    en mi apartado de comunnity hay alguna foto
    un abrazo , compañero
    excelente luky
  • Sumairawe 28/03/2009 14:14

    Es muy bonito, me gustan mucho todos los animales.India es una cobayita.
    Saludos
  • jose perez jimenez 26/03/2009 23:50

    Muy bonita historia que me recuerda mucho a la mia en todos los detalles iniciales hasta que en mi caso el perro (un bulldog frances) me lo regalaron mis hijos porque desde que se murió nuestra última perrita me veian un poco depre. Como no estoy mucho por la labor de hacer deporte desde que lo dejé, es él quien me saca de casa.
    Saludos