Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Josu Perianes


Miembro Free

¿Mito o…… realidad?

Tenía constancia por leyendas de los lugareños, que han ido pasando de boca en boca, que en determinados días, en un lugar determinado -que por razones obvias no puedo revelar- se podía ver a un Unicornio negro. Así que ni corto ni perezoso, prepare mis bártulos y me dispuse a lo que en principio parecía más una ficción que una realidad.

Tras dos horas de coche. Allí en medio del rio en mi Hidrohide, bocata de tortilla de patata, bota de rioja, y un buen termo con cafetito caliente, -pues la espera podría ser larga- y mi cámara asomando por la manga del hide, a la espera de lo que más tarde acontecería, estaba yo.

Eran aproximadamente las 06:30 h., cuando un pequeño chasquido me despertó, -no es que me hubiese dormido- simplemente me había traspuesto, y allí apenas a cinco metros de mi se hallaba el ser -hasta entonces mitológico- más maravilloso que jamás había visto, en breves segundos todo se inundo de luz y color, no sé porque sería pero me embargaba una sensación de paz, tranquilad y sosiego que jamás había experimentado -dijo yo que el rioja estaría en buen estado-.

Avanzo unos metros, me miro, me guiño el ojo, y me dijo ¡eh tu! a que esperas, dispara de una vez la cámara -yo me había quedado absorto mirándolo y de lo que menos me acordaba era de la cámara- que me está esperando Basajaun, por suerte puede reaccionar y aquí os he traigo esta magnífica e inédita fotografía. Segundos más tarde desapareció entre las luces del amanecer.

Nota.- Basajaun: Señor del Bosque.

Aquí os dejo esta composición entre la realidad y la ficción. Espero que os guste. Y gracias por pasaros por aquí, y por vuestros inestimables comentarios. Un saludo, Josu.

Comentarios 13

  • Núria Sempere - nusemse 01/08/2011 11:01

    Tienes una galería genial. Es toda una envidia para mi, ojalá algún día llegue a hacer fotos como las tuyas. Te felicitó y te muestro mi admiración.
  • J.B.A. 21/04/2011 13:30

    JODER JOSU ...te has salido , pero muy muy muy, mi madre alucina. A LA PORTADA DE FOTOCOM .....PERO YA.
  • J.B.A. 21/04/2011 13:26

    Y solo has tenido 10 comentarios !!!! .Querido amigo , me parece una composicion de ensueño .Increiblemente hermosa , refinada , exquisita , sencilla y tan hermosa que da pie para soñar cada quien a su manera .
    Que tu dios te bendiga por este gran regalo , sientete en paz por aportarnos un regalo como este.
    Tu equipo fotografico solo es un medio de aportar lo mejor de ti mismo , tu excusa para amar mas y mejor y sentir un placer indescriptible.
    ME INVITA A SOÑAR , no te podria decir mas hermano....solo valemos el amor que merecemos ... y solo eso.
  • Estrella Casillas Etxebarria 22/01/2011 8:06

    Oso, oso ona. Zoragarria!!!! Zorionak!!

    Estrella
  • Dariusz Szczurek 03/01/2011 18:47

    Sehr Interessante Arbeit.
    VG Darek
  • Amado Calvo Marcos 04/12/2010 12:42

    PRECIOSA Y EFECTISTA COMPOSICIÓN, CON UN HALO DE ENCANTO, MAGIA Y ROMANTICISMO, NOTABLE, Y MUY LOGRADO. GRACIAS POR TU PRECISIÓN. UN SALUDO CORDIAL DESDE BILBO.
  • Nadja Ph. 25/10/2010 7:12

    Was für ein wunderschönes Bild! Bravo!
    LG Nadja
  • Ruth Julieta Chávez Martínez 01/09/2010 23:07

    Genial Trabajo,
    Me ha encantado.
    Saludos.
  • Alejandra Terranova 01/09/2010 3:11

    :-)
    Que buen cuento Josu !!!
    Entre las luces surge ese caballo mágico acentuando más la atmósfera entre lo creíble y lo increíble.
    Besu
  • Manolo Torres 31/08/2010 22:16

    Hola Josu, muchas gracias por participar en el proyecto con esta imagen. Es todo un lujo de trabajo el que has hecho, con mucha imaginación, mucho gusto y una gran maestría. Un montaje que me encanta.
    Desgraciadamente ahora veo poco tus fotos, no me da tiempo para estar en otros sitios y saludarte. Por eso me alegro mucho ver esta imagen tuya por aquí, y aún más participando en el proyecto.
    Un saludo, Manolo.
  • melkart (pepe jaime) 31/08/2010 8:42

    Una bonita historia para una excelente foto. La atmósfera captada es soberbia. Saludos
  • Cati Ribas 31/08/2010 0:22

    Que bonita!! De ensueño... y la historia preciosa.
    Un abrazo
  • Angie j.j 31/08/2010 0:10

    Pués las dos cosas un poco
    Con el relato me he confundido hasta yo.
    Que bonito leer y mirar algo tan especial
    Un abrazo..........Angie