Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

Vegazo


Miembro Free, Sanlúcar de Barrameda

On the Empire States

Iba yo todo ilusionado con mi equipo, trípode incluido, para hacer fotos nocturnas desde el Empire States, el rascacielos más alto de New York.

A la hora de pasar el equipo por el control, me confiscaron temporalmente el trípode porque decían que tenían como norma no dejar subir ese tipo de utensilios. Les dije que sin el trípode no podía tomar fotografías nocturnas, pero no sirvió de nada.

Subimos y las vistas eran impresionantes. Sacamos dos pases, a la planta 86, y a la planta 102 (un timo por cierto porque estaba totalmente cerrada con cristales, no pude echar una solo foto). Desde la planta 86, con los codos bien firmes sobre el poyete existente y con temporizador programado, alguna foto se salvó de la trepidación. Aquí os dejo alguna de ellas, con una vista hacia Broadway.

Espero que os guste

Comentarios 9