Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

dolores coll


Miembro World

Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos era una necesidad vital para la ciudad. Después de oír las declaraciones de políticos y hoteleros, yo no acababa de entender como habíamos podido sobrevivir sin él.
Una vez construido e inaugurado nos iba a hacer ricos, los congresistas iban a invadirnos sin otro objetivo que gastar euros en la ciudad. Bares, restaurantes, souvenirs, tiendas de ropa, casas de masajes, chicas y chicos que fuman , resumiendo toda la oferta complementaria iba a levantar cabeza y no de cualquier manera, iba a hacer el agosto
De momento el Palacio de Congresos ha servido para enterrar un montón de millones, y lo que te rondare morena, millones de euros escaqueados a sanidad y educación ( por ejemplo) No lo quiere ni dios, las obras se paralizan constantemente y cuando no están paralizadas trabajan en el una o dos cuadrillas.
Como paso por delante un par de veces al día os podeís imaginar la de planes que hago con él, después de mucho comerme el coco creo que lo mejor sería darle piqueta, y dejar de meter dinero , que si conseguimos acabarlo luego habrá que mantenerlo. Os avisare si lo acaban por que seguro que se aceptaran propuestas , baratas o regaladas.
A todas estas esta belleza de edificio esta construido delante del mar, no pude tirar la foto de mas átras por que tenía que remojarme bien remojada.

Comentarios 6

  • Ildefonso Robledo 06/09/2012 21:27

    Todo un espectaculo visual, amiga
  • Carmeta 06/09/2012 11:59

    Otra gran obra de nuestro insigne e imputado ex-president.
    Muy buena Dolores
  • Claudio Micheli 05/09/2012 13:32

    Interessante documentazione!
    Ciao
  • antonio naranjo ojeda 05/09/2012 13:27

    buena toma buen articulo de politicos y sus corruptelas amparados en la riqueza del ladrillo facil saludos
  • María de la Rosa 05/09/2012 12:02

    gracias por la informacion y sobre todo por la foto.
    Un saludo
    Mari@
  • M. Vilaspasa 05/09/2012 0:27

    Buen artículo, ahhh! y la foto.