Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

TOMAS MAYRAL


Miembro World, BARCELONA

PALACIO DE CRISTAL-LUZ DE LUNA

Finalmente conseguí convertir en Nocturna la toma del Palacio de Cristal.
Una vez tratada la imagen original con muchas de las Herramientas de que se dispone en PS para transformar la luz y el color..a través de Filtros Fotográficos frios, tratamiento del color, y Corrección Selectiva, quedaba actuar con niveles y oscurecer todo el conjunto, con especial incapié en el Cielo........y aquí está "la madre del cordero" de esta foto, y muy especialmente conseguir UNA LUNA.
Se me encendió la lucecita (de la luna) y la solución es bien simple. apliqué la Herramienta de "Marco Eliptico" consiguiendo una circunferencia perfecta, y en este círculo de selección dejar el cielo tal como estaba..o sea blanco, después un ligero "toque" de saturación de azul y !voileau! LA LUNA, por último unas cuantas selecciones en círculos para simular la claridad que rodea a la luna..y aquí está el resultado, que espero os guste.

!Ah! y se tiene que ver oyendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI

Obligado.

Comentarios 7

Etiqueta

Información

Categoría Especial
Carpeta DIGIART
Clics 1.395
Publicada
Licencia

Exif

Cámara NIKON D7000
Objetivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED
Diafragma 8
Tiempo de exposición 1/125
Distancia focal 18.0 mm
ISO 200