Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Magui


Miembro Free, Lujan

Para vos...

“Pero tambièn descubrì, por suerte, que existen los compañeros de ruta: compañeros para un ratito, compañeros para un tiempito mas largo y tambièn existen los amigos, los amores, los hermanos: Compañeros para toda la vida.
Esto me hace acordar a aquello que leì alguna vez sobre la pareja: No camines delante de mì porque podría no seguirte, ni camines detràs de mì , podrìa perderte. No camines debajo de mì porque podrìa sentir que me pesas. Camina a mì lado, porque somos pares.
Este darse cuenta de que nadie puede recorrer por vos tù camino, es fundamental. Tanto, como saber que el camino es màs nutritivo si se recorre en compañía.”
Ale: Sabes lo que siento...Te Amo...

Comentarios 2

  • Felipe Riquelme 14/07/2007 19:42

    Magui : Es una bonita foto.La nina es muy fotogenica.Habria sido mucho mejor al lado de algunas flores u otro fondo mas adecuado...piensa y sera mejor la toma.Te felicito a la vez por tu trabajo.Felipe
  • Mercè Homar 23/06/2007 18:22

    Hola Magui!he estado cotilleando tus fotos y sins duda esta es la mejor :) (aunque la del perrito con el cartel es una monada jeje) La niña es muy mona!

Etiqueta

Información

Categoría Jovenes
Clics 630
Publicada
Licencia