10.919 7

mariadel


Free Account, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Paseo romántico

Quiero envolverme en tus brazos
Que no quede entre tú y yo un espacio
Ser el sabor de tu boca
Y llenarme toda con tu aroma
Ser confidente
Y saber por dentro quien eres tú
como un taruaje vivo
Impregnarme en tu ser,
no borrarme de ti

Un fragmento de la canción "yo no te pido la luna"

No se si os gustará este tratamiento, jugue con capas y texturas.

Comentarios 7

  • Jesús Herce 01/06/2008 1:45

    Me gusta. Y como veo que también te gusta el retoque te comento lo que me parece el tratamiento dado: me llamó la atención la enorme sombra en el agua justo debajo del sol y que la zona más iluminada quede por encima del sol hacia el cielo. No es coherente con la iluminación que hay en la orilla. No sé si pretendías esa coherencia, pero mi comcepto del retoque viene de la pintura y una imagen debe tener atmosfera (coherencia de las luces y temperaturas de color). Es lo más dificil de conseguir tanto en pintura como en retoque. Espero haberte servido de algo, por lo menos de reflexión sobre el asunto que nos une.
    Un saludo afectuoso.
  • Ivan martínez ojeda 08/05/2007 5:42

    de lujo!!!!! y con el frahmento que le has puesto,toda una delicia,felicidades,me has dado en mi mole,los atardeceres,este es uno de los mejores que he visto y con el retoque que le hisiste..de lujo!! saludos y felicidades--------------------->
  • Fernando Erenas 10/04/2007 9:54

    Bonita composición, pero el retoque... aunque no está mal y le has dado un toque de "cuadro" a la fotografía.
  • Luís Alberto Domínguez Vázquez 08/04/2007 19:25

    Yo te dire que no soy partidario del retoque pero reconozco que por no saber manejarlo, no cabe duda de que es un campo muy grande donde los artistas lo teneis para usar, a mi me gusta y para gustos colores.
  • David Merino 06/04/2007 14:12

    Buena foto,composición correcta y las barcas en el mar rellenan el fondo,lo único que le veo es demasiado ruido,un poco le venia bien,pero para mi gusto le veo demasiado grano,saludos
  • José María Tomás 31/03/2007 23:44

    Me gusta la serie, los tratamientos, pueden disimular algún que otro fallo, que no es éste el caso, pero entiendo que es otra forma artistica de expresarse, algún día quizá me de por aprender, lastima que lleve tanto tiempo.
    saludos.
  • Beatriz Actriz 31/03/2007 19:28

    Por si quieres una opinión, te diré que puede que yo no sea la más adecuada, no tengo a penas idea de tratamiento fotográfico, pero a mi no me hace mucha gracia, me gusta mucho más la que tienes al natural. Un saludo.

Etiqueta

Información

Sección
Carpeta Paisajes
Vistas 10.919
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a