Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

montserrat


Miembro Free

Comentarios 3

  • Ismael 08 29/10/2008 1:05

    Que buena foto
  • Barcarola 30/09/2007 14:00

    A veces lo mas sencillo, lo que mas a mano tenemos nos pasa desapercibido. Es difícil hacerse composición de lugar y meterse en la piel y la cabeza del otro; sentir lo que siente e intentar imaginar lo que piensa. Quizás, esta indiferencia hacia la gente que nos rodea sea uno de tantos males de los que padecemos y que hacen que cada vez estemos más incomunicados y más solos estando, paradójicamente, rodeados de tanta y tanta gente.
    Lo que una imagen simple, directa y sencilla significa para su autor no llega a trascender para casi nadie porque se ha prescindido de todo artificio, técnica y de toda elaboración para que así no pierda la esencia primera que llevo a la idea de realizarla. Vale, esta bien, reconozco que a veces el empleo de las técnicas y del “arte fotográfico” le da mayor expresión y potencial a la imagen, pero no siempre es necesario, o no debería serlo.
    Perdemos la espontaneidad y la naturalidad del pensamiento porque quizás estamos sometidos al prejuicio de que todo hay que analizarlo, valorarlo y someterlo a las leyes de la técnica y personalmente creo que las emociones van más allá de todo esto; si se saben percibir, claro.
    Sobre la foto: el titulo no puede ser más expresivo y revelador. PATRY, un ser único, exclusivo e irrepetible, como decía HERMAN HESSE.
  • Mª Teresa Pascual 04/09/2007 16:44

    Buen juego de luces.Saludos Mª Teresa