3.042 9

Policia

Foto tirada antes de la ley mordaza.
Creo que todos sabeís que tenemos a un montón de politicos en rejitas, por corrupción y alguno por temas bastante mas sucios ( corrupción de menores).
Lo que igual ignoraís es que no ganamos para sustos ahora se ha destapado que la ex-cupula de la policia local y un montón de agentes sobretodo de la patruilla verde , se dedicaban a extorsionar , a cobrar dinero negro ( de quinientos a mil euros por semana) por hacer la vista gorda, a avisar de cuando iba a ver controles , a ir de copas y de putas gratis Si iban a inspeccionar , por ejemplo, una discoteca y los clientes de esta tiraban al suelo ciertas sustancias, se las apalancaban por el morro.... como en Chicago en sus buenos tiempos.
El juez y el fiscal que llevan la causa han pedido permiso de armas por que se sienten amenazados, nuestra maravillosa delegada del gobierno se los ha denegado... en el caso del juez la cosa tiene delito por que lo que pedía era una renovación del permiso que tenía desde hace veinticinco años.
Andan buscando jefe de la policia local entre la guardia civil, la policia nacional y los mossos d'escuadra... con esto esta dicho todo.

Comentarios 9

  • Francisco Toba Vilela 13/02/2016 8:59

    No ganmos para sustos,tienes toda la razón, si los que tienen que velar por la ley y el orden son los delincuentes más grandes apaga y vámonos, esto llegó a un nivel de corrupción en los estamentos públicos que cualquier cosa que toques huele a podrido, y luego nos llenamos la boca poniendo a parir a Cháves y a Maduro, nosotros si en vez de estar en europa, estuvieramos en subamerica seríamos peor que ellos, por que estando aqui, mira lo que pasa, y lo más bonito es que no le veo arreglo? Un saludo por esta imagen.
  • Lorenas 06/12/2015 12:26

    Escalofriante, se me han puesto los pelos de punta, un excelente reportaje que da mucho que pensar
  • Ramon Gamell 22/11/2015 20:07

    País..., como diría Forges.
    Excelente foto denuncia.
    Eres una valiente reportera.
  • galeon 16/11/2015 10:26

    Una gran denuncia por tu parte.
  • Claudio Micheli 14/11/2015 15:25

    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ciao
  • Lola Gutiérrez 13/11/2015 22:43

    Impactante.....
  • claudine capello 13/11/2015 20:32

    lavoro da reporter ! brava uno scatto molto ben ripreso ! cl
  • † Marce de las Muelas 13/11/2015 19:26

    Verguenza para la sociedad tener personal golfo al servicio de los ciudadanos...que pena...
    Buen trabajo amiga...
  • TOMAS MAYRAL 13/11/2015 19:02

    Uff! tema candente!
    Lo tuyo es foto-periodismo de denuncia y sin estar sujeta a la mordaza, valiente!!!
    No cabe duda que estamos metidos en un Pais que más se parece al Chicago años 30 que al siglo XXI.
    En nuestras manos..y en nuestros votos...está el cambiar algo, aunque me temo que poco arreglo tiene, cuando ven el dinero fácil...los inútiles que no saben hacer nada decente por tenerlo, se lanzan a llenarse los bolsillos, y además rápido por si solo disponen de cuatro años---