Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?
Preparando para los primeros clientes. Compacta, 5mm F/3,5 1/4 Iso 400

Preparando para los primeros clientes. Compacta, 5mm F/3,5 1/4 Iso 400

Preparando para los primeros clientes. Compacta, 5mm F/3,5 1/4 Iso 400

Una vez que está todo cargado en la furgoneta que son las 06:00, y aquí es donde un 70% de las veces se retrasan hasta aproximadamente 45 minutos, perjudicándolos a todos; ya que cambia el tráfico, hay más camiones de reparto, el recolector de la basura, etc. Retrasando el trabajo.

Los problemas más frecuentes son: que el avión se retrase, que alguien cargue de más o de menos y tengan que revisar vehículo por vehículo, que se rompa algún transporte o las máquinas de las prensas que se imprimen en la isla, etc.

Ahora que ya conocemos un poco más este trabajo, alcemos la mano y prometamos JAMÁS criticar o pensar mal; si algunos de tus periódicos favoritos no han llegado a tiempo, si eres el dueño/a o dependiente/a, ni se te ocurra decir “TE HAS QUEDADO DORMIDO…” o algo similar. VALE…!!!

El “orden” es muy importante para facilitar la entrega, ya que aparcar la furgoneta, o movilizar el carro puede ser muy complicado.

Carlos los ordena muy bien y cada día de la misma forma, parando 3 veces incluido el aeropuerto para acomodar la entrega de cada cliente.

Comentarios 0