Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

belleza subliminal


Miembro Free, Ourense

PrOtECt YoU

Siempre pensé que sería imposible alcanzarte, que sería como uno de esos sueños que me hacen volar todos los días a países lejanos y cuentos inacabados, pero que sería palpable dentro de lo malo... aún así esto supera los límites impuestos y las nociones que dividen el bien y el mal ya que desear demasiado no es bueno y soñar despierto termina por hacernos bajar a la realidad a velocidades insospechadas.

Querer tocarte pero a la vez poder quemarme contigo no es algo que me plantee, ya es una relidad pausible, querer aguantar ese calor será el primer paso de los muchos que querré descubrir, aguantaré el dolor y reprimiré mis ganas de llevar todo al extremo porque no seré consciente de que fuerza me empuja hasta tenerte enfrente mía,mirando mis ojos que con palabras te dirán cuanto tiempo llevaba deseando esa situación.

La desventaja de nacer astro es que puedes quemar a todo el que te rodea, pero siempre iluminarás el camino de todo aquel que ames.

Comentarios 6

  • Eloy Rodriguez 10/10/2010 16:36

    Buena captura ¡¡¡
    Saludos,
    Eloy
  • Rolf Hollmann 14/09/2010 18:12

    muy bonita foto con unos colores y nitidez perfectos. no se, puede ser que pronto estaremos en el otoño?
    un abrazo
    rolf
  • jesusherce 11/09/2010 23:06

    Te comento mi punto de vista:
    El trozo de cielo está blanco, esto es, está sobreexpuesto. en este caso no solo hemos perdido color en el cielo (coas muy habitual en un contraluz, sino que ha desaparecido un trozo de la tela de araña. Quizás sea eso lo que querías por esa fuerza que le atribuyes "al astro" en el texto, pero .... ¿es así? No hace falta que me contestes en realidad es una pregunta tuya para ti que me permito lanzar yo, con la mejor intención del mundo, claro.
    saludos
  • JESUS MARTIN HERNANDEZ 11/09/2010 16:20

    Preciosa foto con su tela de araña
    Excelente luz y color
    saludos
  • Mariajose Puig 11/09/2010 2:04

    Preciosa. Me encantan los colores, los contrastes, la luz...
    Un abrazo.
  • melkart (pepe jaime) 11/09/2010 1:11

    Maravillosa luz filtrada. Excelente color y nitidez. Me encanta tu foto. Un abrazo