Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

El Philipito


Miembro Free, Schwerin

Reunión de familia?

Hola, aquí está una nueva foto que también tomé en mayo 2005 en la isla Santa Cruz del archipiélago Galápagos, Ecuador.

Ella muestra las famosas iguanas marinas que son endémicas en esas islas. Y además son las únicas iguanas del mundo que buscan sus alimentos bajo el agua. Saben nadar y bucear y comen algas y otras plantas marinas.

En Galápagos, muchos animales no conocen o saben que los hombres les podrían hacer algún daño. Por eso, no tienen miedo de nosotros y nos ignoran. Menos las tortugas gigantes y algunas aves. Por nosotros, los fotógrafos, eso significa que nos podemos acercar hasta unos 10 cm a los animales porque no suelen huirse. Entonces - de vista fotográfica - es un paraíso para tomar fotos de animales desde una distancia bien cercana.

***
Hier seht ihr die berühmten Meerechsen von Galápagos. Auch dieses Bild entstand vor fast zwei Jahren in Ecuador. Die Meerechsen sind die einzigen Echsen der Welt, die ihre Nahrung unter Wasser suchen und finden.
***


(Canon EOS 1000, Fuji Sensia)

Comentarios 4

  • Javier Sanz 03/04/2007 19:31

    Buen retrato en grupo.
    Saludos.
  • Julio Lemos 02/04/2007 19:03

    Gosto do conjunto e dos tons só é pena que o elemento do lado esquerdo, esteja um pouco desfocado.
    Saudações.
  • Salva Mangado 01/04/2007 21:55

    Un retrato de grupo magnifico y un lugar de maravilloso
    Saludos
  • Ivan martínez ojeda 01/04/2007 20:14

    me gusta mucho esta foto,la direccion de las caras encajan como rompecabezas ,en verdad parecen una familia y el color del fondo combina muy bien con el color de las iguanas,muy buena,me gusta tu descripcion ,te preocupas para que aprendamos mas acerca de estos animales como una fotografia documental,que interesante Galapados he visto solo en documentales y eso que dices que uno se puede acercar todo lo que quiera,como tu dices es todo un paraiso para los fotografos,salu2---------------->