Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

belleza subliminal


Miembro Free, Ourense

Robinson crusoe

Robinson Crusoe es un joven rebelde que a los 19 años se hace a la mar para escapar al futuro que sus padres le han diseñado: abogado. Una y otra vez, los barcos en que navega naufragan, pero Robinson reincide. En una de sus singladuras, unos piratas marroquíes asaltan su nave y lo capturan: Robinson acaba en tierra, convertido en esclavo de un moro. A la mínima oportunidad, escapa en un bote y consigue que lo recoja un barco portugués que se dirige a Brasil. Allí se convierte en dueño de una plantación, pero enseguida se aburre de su suerte y se hace otra vez a la mar en 1659, con la intención de capturar negros africanos para venderlos como esclavos en América.

El barco se hunde y sus restos van a parar a una isla cercana a la desembocadura del río Orinoco, en Venezuela. Todos los compañeros de Robinson mueren. Crusoe excava una cueva y y va montando en torno suyo una vivienda y almacén. Para no perder el sentido del tiempo, inventa un calendario: una cruz de madera en la que va haciendo una muesca cada día. Con paciencia, va desarrollando múltiples talentos y actividades: aprende a criar cabras, crear utensilios con barro, piedra y madera y hasta adopta a un loro.

________________________________

Compuesta por dos fotos mías y otra sacada de internet pero sin restricciones legales, espero que os guste ^^

besitosss

Comentarios 9