Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Miguel-Angel Ramón maramon


Miembro World, Esplugues Ll. ( Barcelona ) Catalunya

Salinas artesanales de Isla Cristina (Huelva Andalucia España)

Una de las únicas explotaciones ecológicas existentes donde la actividad económica se alterna con la conservación de los recursos naturales.

Las Salinas se explotan desde 1955 y están ubicadas muy cerca de Isla Cristina, en un entorno natural de elevado interés paisajístico, que constituye un referente desde el punto de vista del ecoturismo.

Es una empresa totalmente artesanal que ha sabido mantener su actividad tradicional, así como potenciar la vertiente ecoturística para fomentar el conocimiento y conservación de las salinas artesanales.

Podreis decubrir la verdadera sal marina orgánica natural y la inigualable “Flor de sal” , siendo esta la única explotación a nivel andaluz donde se produce .

La flor de sal al ser natural, contiene todos los oligoelementos necesarios para el perfecto funcionamiento del organismo

El proceso es artesanal, se hace con unos coladores que nunca tocan el fondo de las pilas, recogiendo por ello la primera sal que se deposita en la superficie. Siendo esta una sal de primerisima calidad, con menos cloruro sódico, pero con su yodo natural y con más calcio, hierro, fluor, y magnesio.

Para mas información: http://www.huelvaholidays.es/visita-las-salinas-artesanales-de-huelva

Comentarios 1

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Carpeta Fotos varias
Clics 376
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo ---
Diafragma 4
Tiempo de exposición 1/1250
Distancia focal 38.0 mm
ISO 100