7.244 53 Galería

Graciela Baglione


Community Manager, Concordia, Entre Rios

Serie Danza II

DEDICADA A TOD@S MIS AMIG@S DE FOTOCOMMUNITY Y ESPECIALMENTE A ALFONSO DIAZ
QUE ME SUGIRIÓ ALGUNOS CAMBIOS Y QUE ME ANIMÓ A SUBIR ESTAS FOTOS .
GRACIAS!!!
Serie sobre un espectáculo de danza contemporánea que tuve la oportunidad de disfrutar en mi ciudad.

Hechas en modo manual, en 1/30s, f 4.5, IS0 200 y por supuesto trípode porque me encontraba a mas de 30mts del escenario.


http://www.youtube.com/watch?v=UNCnw6DUC_Y


Iñaki Urlezaga.
Bailarín argentino del Royal Ballet de Londres y Director General del Ballet Concierto, pisó el escenario en las diferentes coreografías con un toque de su sello personal que fue el distintivo de la noche
Este espectáculo fue presentado también en New York, México y representó a la Argentina en la Expo Mundial de Shanghai 2010.

Con su compañía Ballet Concierto presentaron en única función el espectáculo Tango, en el predio del Parque Rivadavia, en Concordia, Entre Ríos.
La propuesta artística contemporánea, fusiona el ballet, como el tango, fue creada en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la República Argentina, protagonizado por Iñaki Urlezaga, integrando la música de Astor Piazzolla y de Gustavo Santaolalla, de Bajofondo, ganador de dos premios Oscar. La dirección estuvo a cargo de Liliana Giovine.
El show abrió con Tangos Largos 201, con coreografía de Mora Godoy y Juan Manuel Firmani, continuando con Libertango que fue un especial del primer bailarín Iñaki Urlezaga. Siguieron presentaciones de Fuga y Misterio, de Iñaki Urlezaga y su partenaire Eliana Figueroa; Taquito Militar a cargo del Ballet Concierto; Milonga en el 40, de los bailarines Luis Miguel Zúñiga y Alejandra Sabella.
Además, los cuadros El día que me quieras; Primavera porteña, por Urlezaga y Figueroa. Luego, Bien porteña, Zorro gris; Infiltrado; Oblivión, Escualo, Adiós Nonimo, Derecho viejo, Invierno porteño; Los pájaros perdidos, y el cierre, con el popurri a cargo de toda la compañía ballet concierto donde se destacó la técnica del bailarín argentino Iñaki.

Comentarios 53

Información

Sección
Carpeta Fotos Blanco&Negro
Vistas 7.244
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara SP550UZ
Objetivo ---
Diafragma 4.3
Tiempo de exposición 1/30
Distancia focal 31.7 mm
ISO 200

Premios

Galería (Especial)
05/11/2013 90 Pro / 10 Contra

Fotos favoritas públicas