Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

María de la Rosa


Miembro Pro, Barcelona

Siempre a tu lado

No sabe la causa, pero empezó, la época oscura. En la salida y caída de la hoja su cuerpo parecía perder todo interés por su entorno y su Energía desaparecía.

Las mañanas, antes de que la medicación hiciera efecto, eran tremendas. Ese pinzamiento en la boca del estomago… esa inquietud… ese no se que…
Le cambiaba hasta el brillo de sus ojos y su piel se tornaba cetrina. Todos le decían que; tenía que salir de ella, tienes todo… Se sentía sola, incomprendida. Solo él siempre su fiel Francisco la entendía. Antes de irse a trabajar para distraerla en aquellas amargas horas jugaba a las cartas, le ponía en café y siempre le decía lo mucho que la amaba y lo bella que se había levantado.

¡Por fin! Salio del túnel. Ahora los otoños siempre junto a su Francisco sale a los montes en busca de la belleza de las que caen dejando los campos preparados para en primavera la vida vuelva a su ebullición. Entre hoja y hoja siempre hay un “te quiero y gracias por estar siempre ahí”

Mari@

Comentarios 26