Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

PURAMARIACREATIVA


Miembro Pro, GANDIA-VALENCIA

SILENCIO / SILENCE

Me mueve la aguda voz de este silencio, convertido en roja lava que mana del recuerdo, a dibujar tu rostro irisando la noche. Me mueve la silueta de tus labios, recordarlos, para que sea suficiente la memoria para llegar a la isla oscurecida donde moras, ágil instante que te encierra, dulce distancia que te preserva de alejarte de mis sueños. Me mueve a ti la sed de mis palabras, en vuelo absurdo que marca la brújula sencilla de tu espalda. Me mueve el titilar de este paisaje, angosto túnel a veces iluminado por la extraña sonrisa de la luna.
Tú sabes, donde estás, que las flores repiten los inviernos para que mueran antes del otoño y se rediman. Tú sabes, donde estás, que decirte es pronunciar el arma que deshace las murallas. Tú sabes, como saben las aves levantar el vuelo cuando las nubes sueñan con desbocar tormentas, que hay veces, como esta, que me hieren las noches con tu ausencia.

Pura María García
http://puramariagarcia.wordpress.com

Comentarios 3

  • J o s e f 23/01/2013 17:32

    Well done!!
    Josef
  • Chaito Bahamonde 21/01/2013 15:26

    interesante trabajo
  • groc 21/01/2013 7:00

    Edició suggerent, per inanimada que sigui.
    Un petó.
    Joan

Etiqueta

Información

Categoría Naturaleza
Clics 472
Publicada
Licencia

Exif

Cámara NIKON D60
Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II
Diafragma 5.3
Tiempo de exposición 1/40
Distancia focal 42.0 mm
ISO 200