Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

Antonio Monleón


Miembro Free, Granada

Silencio y soledad...

En la malagueña Sierra de las Nieves, cerca del pico Torrecilla, me encontré de pronto sumergido en una espesa y extraña niebla. Como la noche anterior había llovido y al amanecer heló, parecía que un enorme sudario blanco hubiera cubierto el cielo y la tierra. La maleza y los quejigos presentaban un fantasmal aspecto en medio de aquella atmósfera blanca y fría.
Tengo que decir que iba solo y que al adentrarme en aquel paraje me entró una angustia enorme, porque me parecía estar dentro de una de esas bolas de cristal que agitas y parece que está nevando.
Receloso y encogido en medio de aquella soledad y aquel silencio seguí caminando hasta que llegué al pozo de la nieve de Tolox, grande como tumba de un gigante. Mi angustia me ordenó parar y casi corriendo volví sobre mis pasos hasta el refugio protector del que había salido tres horas antes.

Comentarios 79

Información

Sección
Clics 4.941
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon PowerShot S5 IS
Objetivo Unknown 6-72mm
Diafragma 4
Tiempo de exposición 1/200
Distancia focal 6.0 mm
ISO 80

Premios

Galería 15/01/2012
62 Pro / 38 Contra

Fotos favoritas públicas