4.812 6

polet


Free Account, santa fe

Comentarios 6

  • TOMAS MAYRAL 24/10/2007 14:25

    Bien..yo entiendo que mariela pueda estar un poco cansada de que se relacionen siempre el cuerpo femenino -y en especial ciertas partes- con las curvas o mas finamente dicho con la esbeltez o suavidad de lineas..
    PERO..!ES QUE ES ASI!!! no se pueden disociar estas ideas porqué es la realidad pura, es una de las cosas bellas que la madre naturaleza nos ofrece a los mortales, y la belleza en si misma no sabe de sexos ni de "estereotipos"
    Buena idea jugando con el contraste que ofrece la linea recta del horizonte con el cuerpo femenino..y la firmeza de la roca con otras firmezas. Me gusta!
  • Jim Bufis 23/10/2007 11:46


    Polet esta foto es simplemente tomar aliento es tan hermosa la
    Competición, de color cómo todo fluye junto a los aplausos.
  • Hernan 20/10/2007 19:39

    Tampoco entiendo el estereotipo, pero bue...
    La foto es muy intensa con un encuadre muy original y la gama de colores le dan un toque muy bueno....
    saludos
  • Javier Sanz 20/10/2007 1:37

    Sin entrar en polemicas ya que no entiendo el comentario de los esteriotipos.....? la foto es muy buena sigo diciendo que tienes muy buen ojo Paula.
    saludos.
  • Anitta 16/10/2007 23:11

    Yo no estoy para nada de acuerdo que sea siempre todo tan estereotipado.Porqué? a que te refieres. Mariela. Las fotos de Polet son siempre muy lindas, varíadas, muy bien enfocadas, ideas agradables, buen color, buen foco. Esta particularmente tiene muy buenas curvas y rectas que compensan la composición. El significado de la palabra estereotipado: "Dícese de los gestos, fórmulas, expresiones, etc., que se repiten sin variación." y a mi no me parece que suceda con esta niña ya que siempre varia en cuanto al tema, situaciones, escenas, etc.. Pero respeto totalmente tu comentario.



  • White Pearl 15/10/2007 23:54

    ein Traum!!!

    LG, Alex