Regresar a la lista
simplemente, el desierto...

simplemente, el desierto...

19.770 15

simplemente, el desierto...

Siempre soñé con visitar el desierto y este verano hice realidad ese sueño, caminé sobre las dunas por la noche, sintiendo el frío de la fina arena acariciando mis pies, mientras observaba atónita un cielo sorprendentemente estrellado, un cielo donde no cabe lugar para ninguna estrella más, tuve la sensación de poder acariciar las estrellas con mis manos, por un momento creí poder alcanzar una de ellas y guardarla en un baúl, por si alguna vez necesito su luz. Pasé una noche especial durmiendo entre las dunas presenciando atónita el espectáculo que nos ofrecía el cielo, vi mi primera estrella fugaz, algo que jamás olvidaré, después fue como una lluvia de estrellas fugaces, la emoción me hizo presa, no pudiendo contener las lágrimas ante tanta belleza.

Presencié el amanecer desde una de las crestas de las dunas, una experiencia inolvidable, me sentí como un pájaro en libertad, creí volar entre las luces y los colores que el sol pintaba sobre ese paisaje sobrecogedor, rompiendo así el silencio ensordecedor con el aleteo de mis alas. Me sentí increíblemente pequeña mientras volaba sobre la inmensidad del desierto. Observaba maravillada las formas onduladas y las texturas de las dunas. Creo que fui aún más consciente de lo que amo la naturaleza y ese pájaro que en ese momento estaba dentro de mí y que volaba en libertad se sintió más vivo y con más fuerza que nunca.

Uno de los viajes que también ha marcado mi vida como el de Argentina

Espero que os guste. Un abrazo.

Comentarios 15

  • Amado Calvo Marcos 24/12/2016 17:39

    MAGISTRAL ENCUADRE Y JUEGO DE LUMINOSIDAD, GEOMETRISMOS, TEXTURAS Y COLOR NATURAL DEL DUNAR.
    UN BESOTE GEMMA DESDE BILBAO Y ENCANTADO DE CONOCER LA OBRA DE UNA COMPAÑERA NUEVA PARA MI.
    FELIZ NAVIDAD .
  • guideibiza 21/02/2009 13:59

    buenisima,bonita foto
  • José Ramón Miguel 24/01/2009 22:58

    Un encanto de formas sinuosas, con luces y sombras. ¡Qué panorámica!. La llevo a mis favoritas.
    Saludos
  • Christian García 01/12/2007 21:57

    Hola Gemma!, como sabes, no soy un profesional de la fotografía y mis conocimientos son bastante limitados...salvo las líneas aureas y poco más... ;-p. La verdad es que todas tus fotos me parecen preciosas, en este caso, me encanta la armoniosa sinuosidad que emiten las curvas de las dunas así como el juego de sombras que desprenden y me fascina la forma que tienes de poder captar toda esa belleza en una sola foto. Además, me parece aún más meritaroria por tu parte teniendo en cuenta como bien dices, el pulso que debías tener por estar a lomos de un camello...ja,ja,aj,aa...eres genial!!. :-)
    Un beso.
  • Davide Baraldi 24/11/2007 19:41

    una fotografía de espectáculo, hábil experto
  • Francisco Antonio Maurial McKee 24/11/2007 19:34

    Hola Gemma, es la primera vez que veo tus fotos y me he quedado feliz de ver esta foto del desierto y sentir cómo te ha cautivado. Yo amo el desierto, vivo cerca de uno, que es el desierto de Paracas e Ica, en Perú, adonde voy de vez en cuando. Tus palabras tambien son profundas y espero que logres todos tus objetivos. Y te invito tambien a que visites mi pequeña galería. Un cordial saludo y que sigas adelante...
    F.
  • Stefan Andronache 23/11/2007 11:59

    Absolutely wonderful. Bravo!
    Greetings,
    Stefan
  • Alfonso Alcalde Colmenero 12/11/2007 18:18

    Perfecta imagen, eso simplemente.
    Saludos.
  • elena codina 11/11/2007 17:19

    Muy bonita.Saludos
  • Gemma Delgado 11/11/2007 15:38

    Hola!
    Igor y Sandal, teneis razón, la verdad, pero tenía un gran problema y es que iba encima del camello, imaginaros a pulso con el movimiento del camello jajajaja, mucho no podía encuadrar e hice lo que pude, de hecho tengo muchas movidas :(. gracias por vuestros comentarios.
    1 abrazo
  • Sandal 11/11/2007 14:25

    Estoy con Igor en que quizá le falte un poco más de cielo....pero por decir algo.....porque la imagen es preciosa. ;-))
    salud-os.
  • Igor 11/11/2007 10:55

    Ya echaba yo de menos tus fotos, Gemma. Esta me gusta. Creo que también hubiese estado bien cortar por encima de las hierbas y meter un poco más de cielo, pero así también está preciosa.
    Te envidio por tres cosas. Una, por tener fotos tan buenas. Dos, por haber pasado una noche mirando al cielo en el desierto, que es uno de mis sueños. Y tres, por haber estado en Patagonia, que es otro de mis sueños y espero cumplirlo algún día ;)
    Un beso.
  • Gazp . 11/11/2007 1:45

    preciosas lineas de las sinuosas dunas.
  • Ainavi 11/11/2007 1:35

    Que maravillosa suavidad. Es un paisaje sobrecojedor.
  • Bullanga 10/11/2007 19:16

    que hermosas y caprichosas formas de la arena
    ¿es un contraste entre cielo e infierno?

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 19.770
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas