Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿Qué es nuevo?
SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE GIPUZKOA ( Para Albert Navas )

SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE GIPUZKOA ( Para Albert Navas )

559 4

koldo Soto Guridi


Miembro World, Donostia - Euskal Herria

SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE GIPUZKOA ( Para Albert Navas )

Por haber hecho posible, junto a todas las personas que han votado, que una de mis fotografás entre en la Galería. Moltes Gràcies.
------------------------------------------------------------------------------------------
La Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa comenzó su gestación en el año 1945, reuniéndose cuatro amantes de la fotografía. La Junta Constitutiva, y los primeros Estatutos son aprobados a finales de 1947, funcionando desde entonces como una entidad definida, aunque legalmente no fue aprobada, por la situación política de aquellos años, hasta el 21 de Abril de 1948, fecha que figura en el primer libro de registro de socios.Los Locales Sociales de la Sociedad Fotográfica han sido muchos, hasta que desde el año 1974 se ubicaran en el antiguo edificio de la Casa de Baños, situado en la calle San Juan Nº27, cedido por el Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián. Este edificio, rehabilitado y remodelado en el año 1995, proporciona a la S.F.G. cerca de 1.000 metros cuadrados en los que realizar las diversas actividades sociales.

Comentarios 4