Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

dolores coll


Miembro World

st

A veces me preguntáis si no tengo problemas con las fotos. Con este estuvimos a punto de llegar a las manos, bueno de que el me pegase y yo saliese corriendo.
Venía de dar un vistazo a la Feria de la Cerveza, del arenal ( en estos momentos hay por lo menos tres ferias de la cerveza en la isla). Tire un par de fotos a este elemento y un señor que le acompañaba, me increpo en un idioma que yo supuse que era alemán y entonces la liamos, le pedí que me lo dijese en castellano ( dando por hecho que no sabe ni que existe el catalán) , y el persistió cada vez mas violentamente en su lengua para mi totalmente incomprensible , tan tonta no soy, entendía perfectamente que quería que borrase las fotos, y como tampoco soy tan valiente borre una de ellas, enseñandoselo y dejando el resto en la cámara.
A ver si se enteran de que la isla aunque a veces pueda parecerlo aún no es un land .
Me sabe mal que lleve la camiseta de la Harley, porque los moteros suelen ser encantadores y bastante predispuestos a ser fotografíados.

Comentarios 5