4.011 7

Luís Alberto Domínguez Vázquez


Free Account, Palma de Mallorca

Teix de Nit

Vista desde el Teix con la luz de la luna de agosto a las 2.30
No es que sea una gran foto pero esta salida la hice pensando en lo que supone hacer algunas fotos, os hare una pequeña descripción de la excursión.
Mochila National Geografic, la grande
D-300 y 17-35 mm;D-200 y 50 mm; 150 de sigma,duplicador, aros de extensión, filtros, baterías de reserva, dos flashes SB800 con sus pilas y pilas de reserva, reflector trípode 3 litros de agua, frutos secos, material de limpieza y como estamos en Mallorca poco abrigo, la madre que me trajo, ¿quien dijo que en Mallorca no hace frío?, me salvó el plastico que llevo para tirarme en el suelo, lo utilicé de preservativo corporal.

Comentarios 7

  • alejandro castro tejerina 14/08/2009 20:34

    Una foto nocturna de paisaje de es muy raro verlas pero el reultado por su belleza ha valido la pena. Un saludo
  • Toni Grimalt 13/08/2009 9:21

    A propósito de la edad, alguien me envió un mensaje que te recomendara tranquilizarte, que a mi edad también tendrías tu exposición, jejeje.
  • Luís Alberto Domínguez Vázquez 13/08/2009 9:21

    Graciela no se si te lo contesté, el tubo es la marca del centro geográfico nacional, lo tienen todos y cada uno de los montes, al menos en Mallorca, y seirven para los mapas y mediciones topográficas, y me imagino que para muchas cosas más, están protegidos por la ley y su destrucción es más delito que si matas una cabra. o cortas un arbol.
  • Luís Alberto Domínguez Vázquez 13/08/2009 9:16

    Vaya vaya, a 2 metros sobre el nivel del mar es difícil encontrar una nube qeu ocupe parte de la imagen y sin tapar el cielo estrellado, sin contar con la sensación de grandeza que transmite siempre un paisaje de montaña, la sensaciones que se tienen por esos lares jamás las he sentido a nivel del mar, quizás solo cuando el mar está bravo y nos pone en nuestro sitio. De todas maneras si te sirve como excusa para no subir mas de dos metros o no caminar mas de doscientos, lo entiendo a tu edad me imagino que me pasará lo mismo. Besitos
  • Toni Grimalt 13/08/2009 9:05

    esta bien la foto, siempre e pensado que estas fotos solo sirven para "yo he estado ahí", en realidad puede hacerse igual a 2 m, del nivel del mar y casi a pleno dia.
    Yo
  • Miquel oly 11/08/2009 20:01

    Bonita foto y más sabiendo todo lo que ocurrio, buena cronica, como dice Graciela me ha hecho reir. Saludos
  • Graciela Baglione 11/08/2009 19:30

    Me ha encantado la crónica de tu excursión, todavia me estoy riendo!
    La foto es maravillosa!!!
    No sé que otro adjetivo usar, la luz que tiene me fascina, tanto como ese arbolito en la ladera y las luces de la ciudad a lo lejos.
    Lo que no tengo idea que es, es esa especie de tubo que hay en la roca.
    Increíble composición, espero que alguno la proponga para la galeria, tienes mi voto PRO desde ya.
    Besos.....Graciela