2.967 2

Comentarios 2

  • elena codina 26/11/2008 21:07

    La arqueologia peruana es inmensa.Saludos
  • Domingo Giribaldi del Mar 26/11/2008 10:02

    El Centro de la Imagen y el EPAF (Equipo Peruano de Antropología Forense) presentan, el martes 4 de noviembre a las 7:30 p.m., la muestra fotográfica titulada "Si no vuelvo... búsquenme en Putis", de Domingo Giribaldi.

    Las fotos son el testimonio visual del viaje realizado a Ayacucho por Domingo Giribaldi y los miembros del EPAF con motivo de la exhibición pública de las prendas encontradas en la fosa común de Putis, Ayacucho. Durante una semana, más de trescientas personas, entre familiares, amigos y vecinos de la localidad, llegaron a la exhibición organizada por el EPAF para respaldar con su testimonio y con su presencia la búsqueda de sus desaparecidos.

    Las fotografías de Giribaldi revelan la desolación, el vacío y el aislamiento de una comunidad que, como tantas otras en el Perú, no ha perdido la esperanza de encontrar a sus muertos. El objetivo principal de esta exposición es sensibilizar a la opinión pública frente al tema de los desaparecidos y sus familiares.

    La muestra fotográfica podrá visitarse en el Centro de Imagen hasta el 19 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 9 p.m., y los sábados, de 9 a.m. a 3 p.m. Luego se trasladará a diferentes lugares del interior del país.