Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

ya era noche en la "Casa Branca" #01

Huambo ; ya era noche en la "Casa Branca" la casa donde vivió el líder histórico de la U.N.I.T.A. - Jonas Malheiro Savimbi.
La guerra transformó la casa en un templo de escombros, restos de betão y hierro resignados como resignados están aquellos que aún a frecuentan .El Poder respeta ese lugar.
Mítico para una parte del pueblo, enigmático para tantos otros, como yo.La bandera de ese movimiento, otrora enemigo, está hasteada bien en el tope del resto que las bombas dejaron.
Entré en la casa, sentí que estaba allá gente. Sentí una enorme curiosidad pero, simultâneamente sentí que estaba a profanar un espacio que no me pertenecía. Encontré una mujer con un niño a lo pego; me dijo que esperaba por él...Esta es una secuencia de fotografías sin "color politica", sin otro sentido que no sea un profundo respeto por quien sufre, aunque sea por la ausencia de alguien a quién nos damos la importancia de juzgar.Huambo, Angola 2009.

Comentarios 76

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Clics 2.410
Publicada
Licencia

Premios

Galería 23/06/2009
84 Pro / 41 Contra

Fotos favoritas públicas 1