Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Ramon Gamell


Community Manager, Sabadell (Barcelona)

Yo fui un gran arbol ...

De joven fui un arbol importante. De mi tronco crecían ramas imponentes que daban sombra a familias enteras y grupos de amigos que se cobijaban debajo de mi. Ya me quedan sólo cuatro troncos moribundos ... para dejar constancia de lo que somos y de lo que hemos sido ..
Nacerán otros árboles, vendrán otras gentes, vendrán nuevos fotógrafos a dejar constancia de ello y así seguirá el mundo o al menos esto espero.
Si habéis tenido moral de leer hasta aquí: ¡ Viva la vida !

Comentarios 8

  • Josune Etxebarria Esparta 11/07/2009 19:01

    Luz, tonalidades, encuadre.... todo en su punto, incluso la descripción utilizada para acompañar a esta bonita imagen. Una abraçada. Josune.
  • Elisa M 03/07/2009 0:05

    Me encanta el contraste de ese color tan dulce con el dramatismo del árbol muerto.
  • jesusherce 30/06/2009 6:54

    Pues si, ¡viva la vida! Y que no se nos olvide que tiene fin. Así lo enseñas con este arbol tan bien de colorido, encuadre, exposición del cielo, ... Vamos que parecía fácil pero ¡coño! a ver cuantos son capaces de repetir.
    Saludos
  • Helena Amor 30/06/2009 0:54

    Bonita composicion y colores!
  • antonio comenge 29/06/2009 21:08

    para mi que es la crisis, en cuanto repunte la economia, a ese tronco le van a salir unas ramas como mis brazos,osea palillos,porque como espere ese rebrote que anuncia el govierno que no le pase nada de aqui a un mes serrin,saludos y la toma guapisima,al mismo que el comentario,de ahi se deduce que quien vive la vida pensando en el futuro nunca vive,vive el presente que es lo que conoces.
  • Heidi Schade 29/06/2009 13:42

    que buena foto; a pesar que este árbol ya no vivirá demasiado, le has dado por lo menos una vida eterna en tu fotografía. Me gusta mucho tu composición.
    saludos, Heidi
  • lolita cecilia 29/06/2009 11:50

    Preciosa fotografía.....preciosos colores y...una luz excelente.....
    Un comentario muy....muy bonito....
    ¡¡ Muy filosófico estás tú a estas horas de la noche !!
    ¿Alguien te retrasó la cena? ja...ja...
    Una forta abraçada
    Lola
  • dolores coll 29/06/2009 8:23

    viva la vida, esta foto tiene un color especial, quizás es que cuando se retratan troncos muertos de árboles se tiende a dramatizar y tu le has dado un tono tirando a pastel muy optimista .