Actualización: Cambios en la votación para la galería

 

Foto: GuaRDaTieMPoS de joaheda

A inicios de este año actualizamos el sistema de votación de fotocommunity para la galería de fotos populares. Desde entonces, hemos recopilado datos sobre su uso y, por supuesto, hemos recibido opiniones de ustedes sobre cómo optimizar el nuevo sistema de votación. ¡Muchas gracias por ello!

Con el nuevo diseño, el interés por la galería ha aumentado, como es natural, y se han presentado muchas fotos nuevas en la votación. Eso es genial, y también entendemos que es super emocionante para los fotógrafos observar como son juzgados sus trabajos fotográficos.

Pero para que la votación sea emocionante para todos y nadie se quede atrás, ¡necesitamos tu voto! Todos los miembros de fotocommunity estarían encantados de que mientras esperas el resultado de tu foto o tu propuesta, a cambio también votes las fotos sugeridas por los demás miembros. Expresa tu opinión, vota y aporta de esta manera a la comunidad.

 

Foto: Atrapado en el tiempo de javipaper

 

Los cambios actuales

Para reflejar la situación actual de uso, realizado cambios en los parámetros de la votación. A partir de ahora, el número de 80 votos es el mínimo que deberán obtener las fotografías propuestas para poder ingresar a la galería. De este modo, acortamos el tiempo que una foto permanece en el proceso de votación sin establecer un umbral demasiado bajo. De esta manera la votación seguirá siendo un proceso representativo.

Register now or log in to write comments.