Proyecto de fotógrafos: Retrato emocional

Retrato emocionalNuestro compañero manuel daniel rivera, ganador del proyecto “Rojo Pasión“, viene organizando el siguiente proyecto de fotógrafos denominado “Retrato emocional“.

Este proyecto consiste en realizar retratos que busquen reflejar a las personas y sus relaciones. Las personas deberán mostrar determinada emoción o sentimiento hacia algo o alguien de su mundo cercano. Un vínculo de amor, de odio, de admiración, de miedo o de confianza; ese amor o pasión que sentimos al hacer algo o al estar con otra persona o un objeto querido.

Manuel Daniel está buscando retratos cuya verdadera intención sea mostrar mucho más que un rostro o una mirada. Quiere que logremos capturar lo que no se ve, lo que no se dice, pero se percibe con los sentidos y el corazón. Su idea es que a través de nuestras cámaras intentemos mirar cara a cara la intimidad de una relación, para retratar sentimientos y encontrar el arte que hay detrás de lo auténtico.

Todos los retratos que muestren emociones están permitidos incluyendo los autoretratos.

Si quieres participar en este proyecto, sólo tienes que leer las condiciones y subir tus imágenes a la sección correspondiente. Tienes tiempo hasta el 2 de octubre de 2014. Luego se dará inicio al periodo de votación.

¿También piensas que es un gran tema para un proyecto? Entonces, ¿qué esperas? ¡Manos a la obra!

2 thoughts on “Proyecto de fotógrafos: Retrato emocional

Register now or log in to write comments.

  1. Dificil encontrar expresiones en las personas que realmente transmitan eso…. Hay que intentarlo

  2. Muy buena idea y nada facil, ya que la simpleza del retrato es lo que más va a abundar.