Especial / Fotógrafos del mes / 2013

04-Elena Codina

Elena Codina
Elena Codina
Cuenta interna de fotocommunity .es


Elena se considera una mera aficionada a la fotografía y mantiene siempre la ilusión de superarse día a día en este campo.

Para Elena, la fotografía es un arte a través del cual cada fotógrafo puede manifestar en sus obras sus sentimientos. A ella particularmente le gusta, pues es así como puede manifestar la visión propia que tiene de su contacto con el mundo y la naturaleza.

Empezó con la fotografía en Lima (Perú), con Oscar Pinto, su profesor, quien también forma parte de la familia de fotocommunity. Él además de iniciarla en cuanto a reglas y formas de la fotografía digital, también le transmitió la ilusión de este mundo.

A Elena le gusta mucho viajar y llevarse parte del mundo en su cámara. Su prioridad es la fotografía de naturaleza, sobre todo los paisajes.

En cuanto a su equipo, ella cuenta con una Canon 40D-50D con diferentes objetivos.

Su inspiración viene de cada imagen que visualiza, cada plano que hace. Su meta es personalizar la imagen reflejando su visión personal de las cosas.

Para Elena una buena foto debe tener características que capturen la vista.

La cámara siempre viaja con ella y su próximo proyecto será fotografiar el próximo lugar en donde esté. A ella le hace mucha ilusión poder mostrar sus imágenes y compartirlas con todos los miembros de fotocommunity.

A los principiantes les aconsejaría poner fuerza en este mundo de la fotografía y que nunca desistan. A pesar de que a veces las fotografías no salgan como uno quiere, se debe confiar en que siempre llegará la mejor.
0 Fotos | Página 0 de 0