Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

CALENDARIO 2010

Aunque con justeza de tiempo..se inicia nuevamente la idea de JAVIER SANZ para la confección de un Calendario del 2010 jenuino de nuestra Comunidad
A este efecto Javier propone las Siguientes Bases de Participación y se os anima a que esta sea lo más mayoritaria posible.

BASES.-
"Cada uno puede colgar un máximo de 4 fotos (sin firmas, ni marcos, a la máxima resolución 1000px, las fotos deberán ser horizontales para facilitar la maquetación y todas las fotos tengan el mismo tamaño y formato) No hace falta que se vinculen ni a un mes ni estación del año, esto se hará al final. Se admiten TODAS las disciplinas fotográficas – Animales – paisajes – retrato – bodegón – arquitectura –etc.

Las fotos pueden ser inéditas o ya colgadas en FC es. Pero respetando las medidas y sin marco ni firmas. En color o en B/N. No serán admitidas fotos que no sean de la autoria del usuario que la cuelga

Las fotos se colgaran en la carpeta de proyectos Calendario 2010 que se abrirá para tal fin. Las fotos se podrán colgar hasta el 1 de Diciembre, del 2 al 15 serán las votaciones.

Podrán votar todos los integrantes de FC.es, escogiendo las cuatro fotos que mas le gusten, No se vincularan a las estaciones ni a los meses como se hizo el año pasado, así conseguiremos un calendario mas variado y con una muestra de nuestras fotos, no solo paisaje. De las más votadas se escogerán las doce con más votos para elaborar el calendario, una hoja por mes.

No habrá ningún autor con dos fotos seleccionadas para el calendario, así mostraremos 12 autores distintos en el calendario.

El calendario se maquetará y se colgara en un link público en FC es, para que todos puedan acceder a el para bajárselo, imprimirlo o ponerlo de fondo de pantalla etc.
En el calendario se hará mención del autor de la foto."

Esperamos vuestras Fotos.
20 Fotos | Página 1 de 1