Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

LA AMISTAD

Retomando la Línea de Proyectos de Foto-composición, inicio este nuevo bajo un lema que en estos tiempos me parece adecuado ensalzar..su título ya lo indica. Espero vuestra máxima participación y vuestra mejor acogida.
En cuanto a las Bases..en primer lugar se establece el Calendario Siguiente: Presentación de Obras..desde la apertura (aprox.20-04) hasta final del dia 09/05 - Votaciones desde el dia 10/05 hasta final del dia 16/05 y proclamación de Vencedores el 18/05
Se trata de partiendo de la foto que os presento..ensalzar la AMISTAD como motivo con total y absoluta libertad creativa..podeis hacer con ella lo que os venga en gana y situar a estos amiguetes donde y como querais..con un solo ruego...NO LOS SEPAREIS. Se podrán presentar hasta TRES composiciones por participante (para no daros demasiado trabajo)
Con ello pretendo retomar la idea original de esta línea de Proyectos, en la que partiendo de una imagen pre-establecida, se componga a gusto del autor con entera libertad creativa.
Como de costumbre el Autor/a de la composicion ganadora por número de votos , será el encargado de continuar con este JUEGO y su composición será presentada para Galería por mi.
Animo y a ver que sale.
2 Fotos | Página 1 de 1