Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

MANOS

Siguiendo en la línea de Proyectos humanos de expresión y tras el magnífico Proyecto de Anarkimiza sobre el principal "Ojos" (El espejo del alma) os propongo seguidamente la siguiente más importante medio de expresión no hablada (con sonido) del Ser humano..me refiero a las MANOS.
Mi hija mayor es traductora del Lenguaje de Signos, aunque ella es oyente, y cuando se conoce un poco ese Mundillo es verdaderamente fascinante ver como las manos pueden expresar ideas, sentimientos y son una forma de expresión de primera magnitud. Sirva este Proyecto que os propongo como un pequeño homenaje a esos seres especiales que se expresan en ese idioma bastante desconocido para nosotros los oyentes.
Como Fotógrafos y tras los ojos, la siguiente parte del cuerpo humano que más nos trasmite expresiones..son las manos, en cierto modo me sabe algo mal proponer este tema tras la magnífica serie sobre el mismo con que nos obsequió nuestra compañera Ana Serrat, yo creo que casi todas las posibilidades del tema ya las "tocó" ella, le pido perdón desde aqui, pero se trata de exprimir ideas.
Bueno perdonarme a mi este "rollo" y ahora vamos a lo básico:
Ya sabeis UNA sola aportación por persona, del Tema exclusivamente MANOS (Sin aditamentos al margen).
CALENDARIO: Presentación desde el 1-11-2009 hasta el 15-11 12 de la noche.
Votaciones desde el 16-11 hasta el 22-11
Proclamación del Ganador y resultados Dia 24-11

Animo y !A participar!
5 Fotos | Página 1 de 1