Especial / Proyecto Taller de fotomontaje / 2012

Proyecto 2012/01: Altiplano

Así funciona el nuevo proyecto:



- Un compañero sube una foto a fotocommunity que servirá de "fondo" para el fotomontaje y la pone a la disposición de los demás. Puede ser una foto con defectos o una foto "perfecta", pero de todos modos debería tratarse del archivo original y no editado (en el caso ideal en formato raw).
- Después todos tienen la tarea de integrar por lo menos un elemento propio en esta foto. En este contexto sólo hay dos exigencias: (1) la parte principal de la foto final tiene que ser la "foto de fondo" y (2) los elementos propios que se integran en la foto de fondo tienen que ser elementos de fotos PROPIAS de cada participante (también se permiten dibujos PROPIOS, etc.). NO SE PERMITEN elementos sacados de otras fuentes y especialmente NO SE PERMITEN ELEMENTOS ENCONTRADOS EN LA WEB. Fotos que contienen este tipo de elementos no permitidos se excluirán del proyecto y se puede exigir al ganador que demuestre de qué fotos proceden los elementos utilizados.
- Además cada participante puede optimizar/editar la foto de fondo al gusto, aplicando cualquier tipo de cambios: ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, recortes, conversión a b/n, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales -incluso se permite reducir la foto a uno de sus elementos- y también se permite quitar elementos de la foto original.
- Entonces cada participante sube sus versiones de la foto con una corta descripción de los cambios efectuados.
- Al final se hace una votación para elegir el mejor fotomontaje. El ganador tendrá el derecho de proponer la próxima foto para el "Taller de fotomontaje".

Reglas completas:
http://www.fotocommunity.es/forum//read.php?f=128&i=3505&t=3505
10 Fotos | Página 1 de 1