Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

PROYECTO -ANIMALES-

El Proyecto trata de fotografiar ANIMALES.

Grandes, pequeños, de aquí, de allá, libres, cautivos.

Hoy es 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales.

Los animales tienen derechos, porque tienen vida, sienten el amor, el odio y sufren la violencia. Al igual que los humanos son mejores si se los trata bien y se les da afecto.

No tenemos derecho a explotarlos, maltratarlos, matarlos físicamente. No tenemos derecho a usarlos, lastimarlos, exterminarlos o abandonarlos. Ellos no tienen los medios para defenderse del humano y sólo nosotros que podemos mínimamente comprenderlos lograremos que en un futuro cercano podamos devolverles los derechos que les han quitado.

Quizás, cuando comprendamos eso comprenderemos otras tantas cosas que nos preguntamos a diario en la vida. Si no reparamos en las cosas simples de nuestra existencia, tal vez nunca lleguemos a comprender lo valioso de la misma.

Por ellos, por los sin voz quiero hacer de este proyecto un grito a su defensa, de todos y cada uno de ellos.

Si este proyecto consigue que alguno de vosotros pueda hacer algo tan solo por uno de ellos me daré por satisfecha.

Una vez que FC abra esta carpeta (si alguien tiene ya su fotografía la puede subir de momento en este hilo de foro hasta que este abierta la carpeta) ANIMALES se podrán subir los trabajos en ella, hasta el el 31 de Octubre a las 24 h. Como desconozco el cambio horario con los paises Sudamericanos pues de momento marcaré un plazo de 6 horas más para ellos. Sin excluir cualquier otro pais que no corresponda con estos horarios.
Las aportaciones han de ser ineditas en la web.
Se realizarán un máximo de 2 TRABAJOS por participante.
Una vez llegado el 31 de Octubre abriré un hilo en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO ANIMALES donde podréis votar indicando cual es vuestra preferida, 1 SOLO VOTO, pudiendo votar tambien las personas que no hayan participado.

El ganador de la votación será portada del proyecto y propuesta para la galeria por mi para así tener una referencia de nuestro proyecto en ella. Además será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.

Suerte a todos y espero vuestra colaboración. Lola.
45 Fotos | Página 1 de 1