Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

PROYECTO VOLAR

La temática propuesta es VOLAR. Da igual que sea animal, cosa , artefacto o abstracción . Se trata de representar por medio de una imagen este concepto. Por lo tanto tendrán cabida todo tipo de trabajos fotográficos., no poniendo límites en la edición ,por lo que también queda incluido en este proyecto la composición digital. ( como veis no le dejo disculpa a nadie)
Como en definitiva no se trata de competir sino de colaborar en la realización de una colección de trabajos fotográficos sobre el concepto VOLAR espero de todos vuestro apoyo y participación a este proyecto.Una vez que FC abra esta carpeta VOLAR se podrán subir los trabajos a ella, hasta el el 31 de MAYO a las 24 h.
Se fija un Máximo de 2 TRABAJOS por participante.
Una vez finalizado el plazo de participación (hasta el 31 de Mayo), abriré un apartado en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO VOLAR en donde podréis votar indicando cual de todas las aportaciones es vuestra preferida, como viene siendo habitual por el método de copiar y pegar.
Y por último, el trabajo que resulte mas votado será considerado como “la Portada” de este proyecto y en representación de el resto de las aportaciones, será propuesto por mi, a la votación para La Galería, con la intención de dejar constancia en ella (si es seleccionada) de este Proyecto.
¡¡Así que manos a la obra , compañeros!!
Un saludo cordial para todos.
Eugenio Fernández Corral
43 Fotos | Página 1 de 1