Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

VENUS

Siguiendo el hilo de mi antecesor en la organización de los proyectos de fotomontajes, quiero presentar una imagen en la misma linea,
una estatua que representa a Venus, diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad.
Esta imagen la he tomado de una estatua que un familiar mio tiene en el jardín, es una recreación del mito de Venus
Os dejo un enlace con información para sugerir ideas e inspiración para la composición creativa del fotomontaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_(mitolog%C3%ADa)

En cuanto se cree la sección podréis empezar a subir las imágenes, no antes.
Las normas del proyecto son las mismas que en el anterior que presento Txus,
y son las siguientes:

1ª.- Participar en este proyecto supone que se han leido y aceptado las normas.

2ª.- Cada persona puede subir tantos fotomontajes como quiera siempre que en la misma figure LA IMAGEN QUE HE SUBIDO YO de la escultura y que da nombre al proyecto. Sé que en este caso la imagen del proyecto puede ser similar a otras que tengan los participantes pero solo esta imagen mía vale para participar. Es cuestión de que todos tenga las mismas condiciones de partida.

3ª.- No hace falta ser invitado para participar, solo ser miembro de Fotocommunity.

4ª .- El calendario será el siguiente: Desde que se cree la sección hasta las 24'00 horas del día 1 de Noviembre de 2010 se podrán subir las imágenes y desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 1 de Diciembre se podrá votar. Para votar solo hará falta ser miembro de FC desde el 1 de Noviembre de 2010.

5º Las imágenes que se suban al proyecto no podrán ser propuestas para la galería hasta que finalice el proyecto y se haya propuesto la imagen ganadora. Esto lo hago así por respeto a la votación del proyecto.

Espero que os guste la imagen propuesta y os animéis a participar. Yo esta vez por cortesía y por descanso haré una pausa.
Salvo la norma 5ª el resto sólo retoma la tradición de los proyectos de fotomontajes tal y como los propuso la primera persona hace ya dos años.
16 Fotos | Página 1 de 1