Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2010

VICTORIA

Seguimos con los proyectos de fotomontajes y ahora volvemos a la propuesta de presentar una imagen (Victoria de Samotracia) para crear los fotomontajes que nos apetezca. He escogido una bella escultura mitológica para que la situéis donde os guste, para que le pongáis brazos o cabeza si así os gusta más.
En cuanto se cree la sección podréis empezar a subir las imágenes, no antes.
Las normas del proyecto son las siguientes.
1ª.- Participar en este proyecto supone que se han leido y aceptado las normas.
2ª.- Cada persona puede subir tantos fotomontajes como quiera siempre que en la misma figure la imagen de la escultura que he subido yo y que da nombre al proyecto.

3ª.- No hace falta ser invitado para participar, solo ser miembro de Fotocommunity.

4ª .- El calendario será el siguiente: Desde que se cree la sección hasta las 24'00 horas del día 17 de Octubre de 2010 se podrán subir las imágenes y desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 26 de octubre se podrá votar. Para votar solo hará falta ser miembro de FC desde el 1 de septiembre de 2010.

5º Las imágenes que se suban al proyecto no podrán ser propuestas para la galería que hasta que finalice el proyecto y se haya propuesto la imagen ganadora.




Espero que os guste la imagen propuesta y os animéis a participar. yo esta vez por cortesía y por descanso haré una pausa.
20 Fotos | Página 1 de 1