Adaptador para sony alpha 100

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Antonio Pastor Juan Antonio Pastor Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
A ver si alguien me puede echar una mano con esto.Tengo una sony alpha 100, creo que fue el primer modelo que sacó sony, tras hacerse con minolta. Anteriormente disponía de una minolta autofocus de carrete;compre un teleobjetivo autofocus que funcionaba perfectamente en la minolta de carrete. Cuando pongo el teleobjetivo de la minolta en la sony se puede utilizar manualmente porque el anillo donde rosca es la mismo, pero en la opción autofocus no va bien, va a trompicones. Me preguntaba si puede existir alguna adpatador que permita utilizar la opción autofocus de ese teleobjetivo con mi cámara sony. Gracias de antemano.
ActionPhotoPassion ActionPhotoPassion Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Cita: Juan Antonio Pastor 20.05.21, 08:40Ir al mensaje citadoA ver si alguien me puede echar una mano con esto.Tengo una sony alpha 100, creo que fue el primer modelo que sacó sony, tras hacerse con minolta. Anteriormente disponía de una minolta autofocus de carrete;compre un teleobjetivo autofocus que funcionaba perfectamente en la minolta de carrete. Cuando pongo el teleobjetivo de la minolta en la sony se puede utilizar manualmente porque el anillo donde rosca es la mismo, pero en la opción autofocus no va bien, va a trompicones. Me preguntaba si puede existir alguna adpatador que permita utilizar la opción autofocus de ese teleobjetivo con mi cámara sony. Gracias de antemano.

Hola juan Antonio,

Voy de retraso pero bueno...

A ver de lo que entiendo tienes una lente Minolta AF. Entonces ya es de la montura A.
Con lo cual no tienes que usar ninguno adaptador porque el Sony A100 que sucedo al Minolta Dynax D7D es de montura A.

Lo que podría pasar es que la lente no se reconoce bien con tu cámara. En este caso de primero asegúrate que tienes el ultimo firmware en la camara.

Tienes algunas fotos del objetivo o su codigo serial number ?

Un saludo.

https://www.actionphotopassion.com
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba