Cambiar de camara

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Chadine Hayoun Chadine Hayoun Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Holaa tengo actualmente una canon 1200d, he aprendido mucho con ella y siento que voy avanzando por eso me encantaría pasar a otra categoría mejor pero no se cual me vendría bien ....
suelo hacer fotos de calles ... personas ... retratos ... detalles ....
y tampoco quiero gastar mucho dinero. Me podríais aconsejar ? Muchas gracias
andres asturias andres asturias Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Generalmente quien empieza en fotografía y con una cámara de "entrada" suele querer cambiarla al año o poco más por una cámara mejor (generalmente mejor, igual a más cara) pensando en que va a notar mucha diferencia y generalmente tambien se llevan un chasco.
Es mucho más importante tener buenos cristales (objetivos) ya que estos te aportaran más luminosidad, nitidez,estabilizador.Ademas si no cambias de marca y formato estos te serviran para la siguiente cámara que compres.(los cuerpos se cambian,los objetivos te acompañaran años y años si son de calidad).
Si quieres cambiar de cámara si o si entonces miraté las de dos dígitos (77D-80D--90D) son cámaras con un grándisimo nivel sin entrar a las prof que se suelen subir mucho de precio.
En el mercado de segunda mano se encuentran cámaras a precios muy bajos,pero eso ya es cosa de mirar y remirar.
Un saludo
Carlos Rodri Carlos Rodri Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Como dice Andres en este mundo siempre estamos pendientes de querer cambiar de cámara cuando un aspecto que realmente mejora las fotografías que hacemos es hacernos con un buen objetivo.

Por contra si de verdad quieres cambiar la cámara y puesto que estas con Canon la 77D tiene una buena relación calidad - precio. Con 24 megapixeles, 45 puntos de enfoque y una ISO de 100 – 25600
Carlos Rodri Carlos Rodri Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Como dice Andres en este mundo siempre estamos pendientes de querer cambiar de cámara cuando un aspecto que realmente mejora las fotografías que hacemos es hacernos con un buen objetivo.

Por contra si de verdad quieres cambiar la cámara y puesto que estas con Canon la 77D tiene una buena relación calidad - precio. Con 24 megapixeles, 45 puntos de enfoque y una ISO de 100 – 25600
Carlos Rodri Carlos Rodri Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Como dice Andres en este mundo siempre estamos pendientes de querer cambiar de cámara cuando un aspecto que realmente mejora las fotografías que hacemos es hacernos con un buen objetivo.

Por contra si de verdad quieres cambiar la cámara y puesto que estas con Canon la 77D tiene una buena relación calidad - precio. Con 24 megapixeles, 45 puntos de enfoque y una ISO de 100 – 25600
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba