¡Empezando en este mundo!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FotosManuelP FotosManuelP Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Buenas a todos, pues bueno siempre he tenido esta afición por la fotografía pero nunca he tenido una cámara reflex. Como quiero ir poco a poco para empezar me he comprado una Pentax k100d y quisiera saber que objetivos (baratos) me recomendaríais para esta cámara, ahora mismo me estoy centrando en hacer reportajes a la gente y en enfoques, si podéis darme algunos consejos os daría las gracias!.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Manuel, supongo que con la cámara ya te venía el 18-55mm de Pentax que es un muy buen objetivo. Si lo que te gusta son los retratos por lo que dices, te recomiendo el 50mm fijo de Pentax que lo puedes encontrar en Amazon o en Pentaxeros por 120 euros.
Y si quieres adquirir también un zoom todoterreno bueno y asequible que te sirva "para todo"... puedes mirar el Sigma 18-200 mm que te puede salir por unos 220 euros también en Amazon o webs similares.
La ventaja de Pentax es que al tener el estabilizador en el cuerpo de la cámara permite montar objetivos no estabilizados que, de entrada, son más económicos.
Espero que te haya servido de ayuda :-))
CrisWO CrisWO Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Manuel!

Hoy día los fotógrafos también debemos tener en cuenta dentro de nuestras herramientas, el agregar un buen estabilizador de cámara externo. Me refiero a dispositivos como el Zhiyun Crane 2, el Zhiyun Crane 3 LAB o el Feiyu Tech A2000, entre otros.

Son sistemas que hoy día todo fotógrafo debe tener para mantener actualizado su portafolio.
Editado por la administración el 17.07.19, 22:04.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba