Cámaras fotográficas, objetivos, trípodes, filtros, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Miguel Soligó

objetivo sigma 150-500m/5-6.3 APO DG OS PARA NIKON, CON FILT

Vendo objetivo sigma 150-500m/5-6.3 APO DG OS PARA NIKON, CON FILTRO UV 86m/m
El objetivo APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM de Sigma es un telezoom que cubre una larga cantidad de focales hasta 500mm.

Equipado con el sistema de estabilización óptica Sigma OS, es ideal particularmente para la fotografía de eventos deportivos y paisajes.
La calidad de imagen que ofrece es impresionante: las lentes del APO 150-500mm cuentan para ello con el tratamiento « Super multi-layer » que reduce las luces innecesarias.

Otra ventaja del APO 150-500 mm: un uso intuitivo y agradable gracias al enfoque, rápido y silencioso, ultrasónico HSM.

Lo vendo por no usarlo, se compró en enero de 2010
En perfecto estado, se ha usado muy poco.

700€



Noticia editada (12:16)
443 clics
kourush

MONITORES

Respecto a la pregunta que me dejaste en mi perfil: Para mi, el formato panorámico es perfecto. En comparación con otros monitores de formato tradicional que tenía antes, el formato panorámico por ejemplo me ofrece más espacio en los bordes y me permite colocar las herramientas necesarias mientras edito un imagen. En realidad no veo ningún inconveniente en este formato, también para otras aplicaciones. Por ejemplo lo uso también en la oficina para la edición de textos, etc., y en este caso es muy práctico porque un monitor panorámico de 22 pulgadas te permite ver dos páginas de formato A4 a la vez. También debe ser práctico para ver películas... Bueno, en realidad me parece mejor en todos los aspectos y me parece práctico para la edición de fotos, pero finalmente es cuestión de gustos... ;-)
451 clics
Luís Alberto Domínguez Vázquez

Limpieza del sensor

Me imagino que todos tenemos más pronto que tarde que limpiar el sensor, los menos atrevidos se limitan a su posterior procesamiento en el PS, yo he provado de todo, sistemas mecanicos, tampones, productos industriales, domésticos (limpiacristales, alcohol, etc) hace años lo intenté con el aspirador y me iva muy bien, lo dejé por un conocido que se hecho las manos a la cabeza y me dijo de todo, pero hace ya algún tiempo que he vuelto y me va muy bien, por lo que me he decidido a ponerlo en el foro, es por el tema que en el curso de TUCAMON (que os lo recomiendo a todos)un crack de los que hacen ponencias por todo el mundo dijo que era el sistema que el usaba, parte lo ha usado un amigo mío, el mejor fotografo de paisajes de Mallorca y creo que de Epaña y le ha ido bien también, osea que quitaros el miedo y aspirad, lógicamente no hay que meter el tubo dentro de la cámara, pero no hay tampoco que mirar muy fino..
Y la verdad es el más barato de todos los sitemas que conozco hasta el momento, y la verdad con todas las pruebas que yo he hecho con el sensor, riome yo del miedo que nos han estado metiendo en el cuerpo con la limpieza de los sensores.
este es el enlace de Tucamon, hay que registrarse para poder participar
http://www.tucamon.es/365diasdefotografia
435 clics
Ir
arriba