Problemas con una minolta

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
tuato tuato Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola, tengo una Minolta Dynax 303si analógica muerta de risa en casa y tenia la intención de venderla junto con un objetivo cosina100-300. El caso es que la voy a probar y al mirar por el visor veo un degradado de colores que no me gusta nada. No se que ha pasado, la cámara ha estado sin usar y cuando la deje ahí no existía ese degradado. He sacado el objetivo que venia con ella y esta bien, y en los espejos internos no veo nada raro... ¿alguien sabe que puede pasarle? no quiero venderla en ese estado ya que me bajara el precio seriamente y no se si me compensa arreglarlo porque igual me sale mas cara la salsa que la perdiz.

Gracias.
tuato tuato Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Perdona, pero si no vas a dar una contestación a mi problema, mejor que no pongas nada, y menos sobre política. Saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Cita: tuato 11.11.15, 11:45Ir al mensaje citadoPerdona, pero si no vas a dar una contestación a mi problema, mejor que no pongas nada, y menos sobre política. Saludos.

Hola tuato, acabamos de borrar administrativamente el mensaje al que te refieres, ya que obviamente se trataba de spam.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Quizá sea algún defecto en el sistema de pentaespejo? O en la pantalla de enfoque? Es lo único que podría imaginarme si el visor y el espejo parecen intactos...
hugocella hugocella Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
A mí me pasó lo mismo con una Nikon. No afecta a la fotografía, pero "molesta" al mirra por el visor.
El problema está en la pantalla de enfoque. Tal vez le dio el calor intenso o algo así uqe lo curvó tan levemente que no se nota al tacto, pero sí influye en lo que refleja.
Me volví loco tratando de limpiar y tocando (suavemente) a ver si se notaba la falla. NADA!

Consejo:
1) No te hagas problema
2) Usá la cámara como si eso no existiera porque no influye en el resultado
3) No intentes nada "raro" porque por querer arreglar algo que no afecta al funcionamiento, podés terminar rompiendo algo que está sano.

Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba