¿Será posible realizar Fotos profesionales con camaras compa

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Gypsblack. Gypsblack. Nota 16 de 22
0 x gracias
enlace
Hola, yo realizo las fotografías con cámaras compactas. Tengo dos modelos, las dos con visor óptico. Siempre procuro hacer la fotografía en modo manual y adaptando todos los parámetros que puedo.
Se puede lograr grandes fotografías con ambas, pero yo no las puedo comparar con una cámara DSLR. De hecho estoy pensando en comprarme una de ellas.
También te diré que la fotografía, además de la cámara, depende siempre del ojo del fotógrafo, pues este es el que realmente compone la fotografía, el encuadre, etc. y aunque haya magníficos programas de edición de fotos, si ésta está mal realizada no hay programa que la salve. Esta es la opinión de un fotógrafo aficionado.
Un saludo.
Gypsblack.
JESEÑ JESEÑ Nota 17 de 22
0 x gracias
enlace
Si al estar a la altura de un profesional te refieres a ganarte dinero con las fotografías que haces, creo que dos buenos ejemplos son: Tino Soriano o Alex Majoli.
Debido a la clase de trabajos que realizan, utilizan una cámara compacta,con resultados espectaculares.

Un saludo.
manuelmontero986 manuelmontero986 Nota 18 de 22
0 x gracias
enlace
Muy buenas,

Pues estoy bastante impresionado con la calidad de imagen que ofrecen lo móviles actuales. Puede parecer una nimiedad pero modo de fotografía como el retrato me parece una autentica maravilla. Si tienes una buena luz y te preocupas por jugar con la composición puede lograr fotografías de gran calidad.

En esta web https://filmeventos.com/movil-con-mejor-camara-barato-y-premium/ encontré una buena comparativa para escoger el móvil con mejor cámara de este año.
ActionPhotoPassion ActionPhotoPassion Nota 19 de 22
0 x gracias
enlace
Cita: manuelmontero986 08.10.20, 21:34Ir al mensaje citadoMuy buenas,

Pues estoy bastante impresionado con la calidad de imagen que ofrecen lo móviles actuales. Puede parecer una nimiedad pero modo de fotografía como el retrato me parece una autentica maravilla. Si tienes una buena luz y te preocupas por jugar con la composición puede lograr fotografías de gran calidad.

En esta web https://filmeventos.com/movil-con-mejor-camara-barato-y-premium/ encontré una buena comparativa para escoger el móvil con mejor cámara de este año.


Bueno... Probablemente que la imagen esta de calidad, pero la ergonomia no existe :)

A mi me gusta las fotos que puede sacar mi telefono, pero no me gusta usarlo, hacer foto con esto... Es impossible manejar los botones y todo.
Y bueno falta el enfoque manual. Puede ser un problema de mi aplicacion/camaraphone en particular. Eso no lo sé.

Pero de todas formas, no hay ergonomia y eso para mi es el mayor problema
manuelmontero986 manuelmontero986 Nota 20 de 22
0 x gracias
enlace
Muchas veces decimos que alguien es profesional ya que tiene a su disposición cámaras de gran calidad y de un elevado coste y consigue vivir de ello y por lo tanto convertir la fotografía en su profesión.

Pero si te refieres a si se puede hacer buenas fotografías con cámaras compactas, la respuesta es sí. Yo tengo la suerte de disponer de una buena cámara pero llevo unos meses haciendo fotografías con mi teléfono móvil en los diferentes modos y en diferentes situaciones.

Pienso que el artista esta dentro de cada uno de nosotros y solo tenemos que despertarlo. Yo te preguntaría, ¿Se puede pintar un cuadro con un lápiz? ¿O para ser pintor hay que tener las mejores pinturas del mundo?
manuelmontero986 manuelmontero986 Nota 21 de 22
0 x gracias
enlace
Cita: ActionPhotoPassion 14.10.20, 20:25Ir al mensaje citadoCita: manuelmontero986 08.10.20, 21:34Ir al mensaje citadoMuy buenas,

Pues estoy bastante impresionado con la calidad de imagen que ofrecen lo móviles actuales. Puede parecer una nimiedad pero modo de fotografía como el retrato me parece una autentica maravilla. Si tienes una buena luz y te preocupas por jugar con la composición puede lograr fotografías de gran calidad.

En esta web https://filmeventos.com/movil-con-mejor-camara-barato-y-premium/ encontré una buena comparativa para escoger el móvil con mejor cámara de este año.


Bueno... Probablemente que la imagen esta de calidad, pero la ergonomia no existe :)

A mi me gusta las fotos que puede sacar mi telefono, pero no me gusta usarlo, hacer foto con esto... Es impossible manejar los botones y todo.
Y bueno falta el enfoque manual. Puede ser un problema de mi aplicacion/camaraphone en particular. Eso no lo sé.

Pero de todas formas, no hay ergonomia y eso para mi es el mayor problema


Tienes toda la razón, esta claro que no hay color, pero animo a que la gente experimente con lo más cercano que tenga antes de invertir. Que se lancen a componer, a jugar con las luces, a manejar la obturación... y todo ello te lo puede dar un móvil.
ayuso_photo ayuso_photo Nota 22 de 22
0 x gracias
enlace
Mi opinión es que siempre se podrán hacer buenas fotos con la cámara que tengas entre manos, eso sí, conociendo cuáles son sus limitaciones (fundamentalmente lente y sensor) y qué tipo de fotografía es la más apropiada para ese tipo de cámara. Las lentes te permiten realizar muchos tipos de fotografía, y el sensor aporta nitidez (definición, rango dinámico, etc).
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba