Todo lo relacionado con los concursos y proyectos de los miembros de fc.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Iveth Claros

Participa en el concurso fotográfico "Urbe"

Hola Ferrán:

Disculpa el retraso de mi respuesta. Siempre es mejor si en estos casos nos escribes directamente al soporte que es lo que controlamos más seguido.

Uno mismo puede ver su nombre bajo sus fotos presentadas a los difentes concursos dentro de su cuenta, eso es normal. Pero si se han subido bien las fotos, para los demas usuarios estas deberían ser mostradas de manera anónima. Normalmente encontrarás esas fotos marcadas con una "A" dentro de tu galería.

La votación estuvo abierta desde el inicio del concurso. Solo decidimos dejar aún más tiempo de votación después de la fase de subida de fotos.

Tendré en cuenta tu comentatario para los próximos concursos e incluiré unas cortas instrucciones en el post que se haga en el blog para ayudar a los usuarios a que puedan votar sin problemas. Gracias por el consejo! :)

Saludos!
800 clics
Tim Rüth

Proyecto 'Ágora' - foto actual

Foto actual:

12.07.15, 22:27
Foto actual:

2.386 clics
JOSE_SERRANO

Proyecto ESTAMBUL

Queremos fotografiar los paisajes, y a las personas de la antigua Constantinopla. Se trata de formar un grupo de entre 10 y 12 fotógrafos, dispuestos a viajar el próximo mes de Julio de 2015, a la ciudad de Estambul. El objetivo es retratar, diagnosticar, describir y enseñar a los españoles, cómo son, dónde y cómo viven, los habitantes de esta ciudad turca, que se encuentra a medio camino entre Oriente y Occidente. Está previsto, que después se organicen exposiciones, cabe la posibilidad de editar un libro, y se admiten toda clase de ideas, colaboraciones , e iniciativas.
El coste por fotógrafo oscilará en torno a los 600 - 700 € incluyendo vuelos, traslados desde y al aeropuerto, alojamiento y desayuno, para una estancia de 6 días.
Si te interesa, puedes contactar conmigo, a través del teléfono 680.45.39.51 .
820 clics
Ir
arriba