Fotos concurso

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Elena Nazarova Elena Nazarova Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Hola. Si se saca una foto del concurso antes de que acabe, se puede utilizar el derecho de subir 3 fotos, o ya esta perdido al haber subido ya la foto, y despues retirado. Gracias
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
¿Lo que planteas es una pregunta o una afirmación?. ¿A que concurso te refieres?
Saludos.
Elena Nazarova Elena Nazarova Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Hola, Jesus. Es una pregunta. Se refiere al concurso de Macros.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 4 de 10
1 x gracias
enlace
Hola!
Yo creo que si retiras una foto presentada en el concurso, sí es posible reemplazarla por otra haciendo uso así de tus 3 cupos para presentar fotos en el concurso...
Saludos!
Elena Nazarova Elena Nazarova Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Gracias, Iveth!
saul mendoza saul mendoza Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
Muy buenas tardes buenas noches con ustedes tengo una pregunta subí unas fotos al concurso macros del calendario 2014 y estas fueron sacadas del concurso podrían explicarme si puedo participar o no segun tengo entendido pueden participar los fotógrafos de fc de paga y gratuitos o es que infringí algunos de los lineamientos muy agradecido esperare sus comentarios y me apareció un porta papeles en donde se dice fotografías o material no clasificado
Elena Nazarova Elena Nazarova Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
Cita: saul mendoza 11.12.13, 21:11Ir al mensaje citadoMuy buenas tardes buenas noches con ustedes tengo una pregunta subí unas fotos al concurso macros del calendario 2014 y estas fueron sacadas del concurso podrían explicarme si puedo participar o no segun tengo entendido pueden participar los fotógrafos de fc de paga y gratuitos o es que infringí algunos de los lineamientos muy agradecido esperare sus comentarios y me apareció un porta papeles en donde se dice fotografías o material no clasificado

Hola, Saul. El concurso es para todos sin importar si eres de pago o no. Para tener una respuesta mas rapida a tu pregunta contacta directamente con Iveth, es de la direccion. Un saludo
saul mendoza saul mendoza Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Gracias Elena por tu sugerencia ya le he escrito aunque lo hice con un mensaje privado por no saber como dirigirme a ella saludos cordiales Saul
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Saúl:

No he visto aún tu mensaje privado... :(

No sé cuál haya sido el problema con tus fotos, pero asumo que si fueron retiradas, fue porque incumplian alguna norma para poder participar. Normalmente, alguien debería haberse puesto en contacto contigo para indicarte qué pasó con tu foto...

Te recomiendo leer las bases del concurso, quizás así puedas comprender qué fue lo que sucedió con tus fotos. Aquí te dejo el link a las bases para que las revises: http://www.fotocommunity.es/info/Bases_ ... 014_MACROS

Y sí, todos los usuarios de fotocommunity están invitados a participar en los concursos fotográficos, tenga una cuenta de pago o no, no hay diferencia.

Saludos!
Iveth
Última edición por Iveth Claros el 11.12.13, 22:28, editado 1 vez en total
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Saúl, yo puedo aclararte que pasó con tus fotos.
Fui yo quien retiró tus fotos del concurso y como bien dice Iveth, te he enviado dos mensajes por el soporte de la página, uno por cada una de ellas, explicando porque se las retiraba.
Por favor, te pido que, si no recibiste esos mensajes, nos avises para que revisemos si no hay algún problema técnico por el cual no puedes visualizarlos. Yo acabo de hacerlo y los mensajes están en tu historial en el soporte y deberías haberlos recibido en la dirección de e-mail que tú has establecido como contacto con nuestra página.
En estos mensajes se explica que se retiraron tus fotos.
No ha sido porque tengas una cuenta gratuita, todos pueden participar como ya ha sido explicado, sino porque no cumplían con el punto 14 de las bases del concurso que pedía que las fotos fueran apaisadas.
Tus dos fotos tenían un formato vertical. Fue solo por eso.
Por las dudas, te pego aquí el punto de las bases a cual me refiero:
"14. Las fotos que participen en el concurso deberán tener la calidad suficiente para poder ser impresas posteriormente. Estas deberán tener un formato aproximado de 2126 x 1535 píxeles y deberán estar en formato apaisado. (...) "

Espero haber aclarado tus dudas y quedo a tu disposición por si puedo ayudarte con algo mas.
Como siempre, recomendamos que para comunicarte con nosotros, lo hagas escribiendo un mensaje al soporte de la página. Esto se puede hacer en el margen superior derecho de la pantalla donde dice Ayuda/Soporte. Si pinchas ahí se te abrirá una ventana con todas las opciones para tu mensaje.
Saludos, Graciela
Última edición por Graciela Baglione el 03.01.14, 20:46, editado 1 vez en total
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba