Nuevo proyecto "Taller de edición" : LASTRES

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rosa M. Rosa M. Nota 1 de 18
3 x gracias
enlace
Hola a todos :

Ahora que ya han pasado las Navidades y que poco a poco vamos volviendo a la rutina diaria, os traigo un nuevo proyecto de edición que espero os guste.


Proyecto 2015/01: LASTRES sección Proyecto 2015/01: LASTRES


Podéis descargar la imagen en el siguiente enlace : https://db.tt/fFaAbc4h

También está abierta la sección para que subáis vuestros trabajos :
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... tres/19947

Se trata de editar al gusto la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios para mejorarla : ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, conversión a blanco y negro, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales, se permite reducir la foto a uno de sus elementos y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos.

Como uno de los principales objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias sería muy deseable que pusierais una breve descripción del procedimiento que hayáis seguido para mejorar la fotografía.

Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en FC y del tipo de cuentas que tengan.
La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos será desde el 13 de Enero hasta el 3 de Febrero a las 23’00 (hora española) y el período de votación será del 4 al 15 de Febrero, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española) del día 15 de Febrero. El sistema de voto será el habitual : Públicamente en el foro y otorgando 1, 2 ó 3 puntos a la imagen que queráis.

El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.

Para cualquier información o duda, os dejo el enlace donde están recogidas las bases generales de los proyectos : http://www.fotocommunity.es/info/Taller ... n_subir.3F

Por supuesto, también podéis contactar conmigo para lo que necesitéis a través de este foro.

Gracias a todos por vuestra participación.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 2 de 18
1 x gracias
enlace
Será un placer trabajar esta idea..!! Gracias por la invitación..
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 3 de 18
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación. Me gustará trabajar en este taller.
DANI POWELL DANI POWELL Nota 4 de 18
1 x gracias
enlace
Será una buena experiencia trabajar con esta imagen. Gracias por la invitación.
Xavi Meler Xavi Meler   Nota 5 de 18
1 x gracias
enlace
Vamos a jugar!
JULIÁN NUÉVALOS JULIÁN NUÉVALOS Nota 6 de 18
1 x gracias
enlace
Ahí nos vemos, gracias por la invitación.
Iván Quintana Iván Quintana Nota 7 de 18
1 x gracias
enlace
OK GRACIAS
Coquitte Coquitte   Nota 8 de 18
0 x gracias
enlace
Cita: Rosa M. 12.01.15, 12:53Ir al mensaje citadoHola a todos :

Ahora que ya han pasado las Navidades y que poco a poco vamos volviendo a la rutina diaria, os traigo un nuevo proyecto de edición que espero os guste.


Proyecto 2015/01: LASTRES sección Proyecto 2015/01: LASTRES


Podéis descargar la imagen en el siguiente enlace : https://db.tt/fFaAbc4h

También está abierta la sección para que subáis vuestros trabajos :
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... tres/19947

Se trata de editar al gusto la imagen propuesta, aplicando cualquier tipo de cambios para mejorarla : ajustes de contraste/exposición/color/nitidez/perspectiva, conversión a blanco y negro, marcos/filtros/virajes, etc., etc., etc. Se aceptan recortes radicales, se permite reducir la foto a uno de sus elementos y también se permite quitar elementos de la foto original. Lo único que NO se permite es añadir elementos ajenos.

Como uno de los principales objetivos de estos proyectos es compartir conocimientos y experiencias sería muy deseable que pusierais una breve descripción del procedimiento que hayáis seguido para mejorar la fotografía.

Están invitados todos los compañeros, independientemente del tiempo que lleven en FC y del tipo de cuentas que tengan.
La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos será desde el 13 de Enero hasta el 3 de Febrero a las 23’00 (hora española) y el período de votación será del 4 al 15 de Febrero, pudiéndose votar hasta las 23,00 (hora española) del día 15 de Febrero. El sistema de voto será el habitual : Públicamente en el foro y otorgando 1, 2 ó 3 puntos a la imagen que queráis.

El autor/a de la foto ganadora tendrá el honor de proponer la próxima foto para este proyecto.

Para cualquier información o duda, os dejo el enlace donde están recogidas las bases generales de los proyectos : http://www.fotocommunity.es/info/Taller ... n_subir.3F

Por supuesto, también podéis contactar conmigo para lo que necesitéis a través de este foro.

Gracias a todos por vuestra participación.


Gracias por la invitación me parece una propuesta muy interesante. Saludos
Coquitte Coquitte   Nota 9 de 18
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, me parece una propuesta muy interesante. Saludos para vos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 10 de 18
1 x gracias
enlace
!Gracias por la Invitación! será un placer trabajar en ella...

Un cordial saludo.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 11 de 18
1 x gracias
enlace
Muchas gracias Rosa por la invitación, me apunto. Un abrazo.
Mayte. A Mayte. A Nota 12 de 18
1 x gracias
enlace
Muchas gracias Rosa por la invitación, me pongo a ello :))
Un abrazo
May Tolivia May Tolivia Nota 13 de 18
1 x gracias
enlace
Gracias Rosa... has elegido con acierto ese bello pueblo. Un abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 14 de 18
1 x gracias
enlace
Gracias Rosa por tu invitación, esa vista la tengo grabada, fue, precioso. besos
LenaAvalon LenaAvalon Nota 15 de 18
1 x gracias
enlace
Muchas gracias Rosa por la invitación. Me encantará participar.
Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba