Nuevo Proyecto: “Suciedad Brillante”

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 28
3 x gracias
enlace
Introducción


Suciedad Brillante sección Suciedad Brillante
Aunque el título resulte contradictorio, es una serie de fotografías que llevo años haciendo y que están basadas en esa mirada que tiene la fotografía de rescatar lo que, quizás, cualquier otra persona no ve.
Si ese concepto lo llevamos al extremo, podríamos decir que incluso los objetos abandonados, lo que permanece en un desván, o en un rincón olvidado, dándoles luz, foco y nuestra pericia, podrían convertirse en fotografías interesantes y bellas.
Ése es el reto…dar brillo y protagonismo a todo aquello que está en declive, obsoleto, viejo o simplemente abandonado.
Seguro que recordáis muchas fotos vuestras o de compañeros de FC con este concepto. Hay algo interesante en este tipo de imágenes; por un lado el aire nostálgico que tienen y por otro, lo mejor de todo, cuentan historias por sí mismas.

Ejemplos


[fc-foto:33108502]

[fc-foto:30530776]

[fc-foto:30648747]

[fc-foto:29855402]


Aclaración: Éstos son ejemplos míos, pero no solo se puede expresar con objetos; existen barrios, edificios, oficios…que entrarían perfectamente en esta definición. Dejo a libre interpretación de cada uno, que es lo bueno de este tipo de proyectos; la visión particular de cada cual que, puesta en común, nos enriquece a todos.

Sección

Este enlace te lleva a la sección donde puedes subir las fotos:

http://www.fotocommunity.es/especial/su ... ante/19791

Reglas

- Pueden participar todos los usuarios, el único requisito indispensable que las fotografías sean propias.
- Se pueden presentar fotos nuevas o anteriormente publicadas
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona.
- La imagen puede ser presentada en B/N o color y aplicar en ella cualquier tipo de edición fotográfica, pero excluimos en estos proyectos los fotomontajes.
- NO es necesario ser Invitado para participar en este proyecto.
- La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses. Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación. Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

Calendario

- El plazo de presentación de fotos será desde el 03 de Mayo hasta las 24 Horas del 31 de Mayo de 2014.
- Las votaciones comenzarán el 1 Junio hasta las 24 Horas del 15 de Junio de 2014.
- Todos los miembros de FC, podrán votar a un máximo de tres imágenes, puntuando con 3, 2 y 1 punto respectivamente.
- La proclamación de los resultados será el 18 de Junio.
- A partir de esta fecha y cuando sea posible, se propondrá la imagen ganadora.

Premio

La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y el autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os estimule para hacer fotografía. Animo a aquellos que nunca hayan participado en estos proyectos a que se lancen.
Saludos para todos

Menos rollos y ¡ A ensuciarse !

.Chelu.
Nati Almao Nati Almao Nota 2 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu invitación a este fascinante proyecto, aunque yo no estoy a la altura de tus fotografías me gusta participar y buscaré algo.

Saludos
Nati
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu invitación Chelu. Veré que puedo hacer aunque, ando muy pillada de tiempo y por eso no me presento a los concursos.
Gracias y besos
Paloma
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 28
1 x gracias
enlace
Pues en primer lugar felicidades por tu éxito en el anterior proyecto. Ando un poco perdido últimamente y no me percaté antes; y en segundo lugar, me pongo a ello, es un tema que siempre me atrajo.
Un abrazo.
Guillermo Luder Guillermo Luder Nota 5 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación. Allí estaré. Es un buen tema fotográfico. Saludos.
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 6 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias, !!!, saludos
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 7 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación. Buscaré en el baúl de los recuerdos. Saludos.
tomás Roncero tomás Roncero Nota 8 de 28
1 x gracias
enlace
Enhorabuena por tu proyecto seguro que sera genial.Si tengo un hueco participare ..Gracias.
Tomás R.
Crisot Crisot Nota 9 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu invitación...! espero poder subir alguna foto, un saludo.
tamaramarian tamaramarian Nota 10 de 28
1 x gracias
enlace
Me parece apasionante. Muchísimas gracias
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 28
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, intentaré buscar algo que encuadre con la interesante propuesta.
Saludos.
Maria Franca Maria Franca   Nota 12 de 28
1 x gracias
enlace
BUENAS NOCHES. GRACIAS POR LA INVITACION .ME GUSTA ESTE PROYECTOS POR LA CANTIDAD DE COSAS QUE ESTAN Y NO LAS MIRAS. BUSCARE EN MI CASA DE CAMPO . SALUDOS
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 13 de 28
1 x gracias
enlace
Muy buena idea, allí estaré..gracias.
Ana Vera Ana Vera Nota 14 de 28
1 x gracias
enlace
Es lo que yo llamo "poética de derribo"... me encanta
Buscaré
lekeleke lekeleke Nota 15 de 28
1 x gracias
enlace
gracias por la invitación, intentaré participar con algo....
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba