Nuevo Proyecto: “Suciedad Brillante”

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 28
3 x gracias
enlace
Introducción


Suciedad Brillante sección Suciedad Brillante
Aunque el título resulte contradictorio, es una serie de fotografías que llevo años haciendo y que están basadas en esa mirada que tiene la fotografía de rescatar lo que, quizás, cualquier otra persona no ve.
Si ese concepto lo llevamos al extremo, podríamos decir que incluso los objetos abandonados, lo que permanece en un desván, o en un rincón olvidado, dándoles luz, foco y nuestra pericia, podrían convertirse en fotografías interesantes y bellas.
Ése es el reto…dar brillo y protagonismo a todo aquello que está en declive, obsoleto, viejo o simplemente abandonado.
Seguro que recordáis muchas fotos vuestras o de compañeros de FC con este concepto. Hay algo interesante en este tipo de imágenes; por un lado el aire nostálgico que tienen y por otro, lo mejor de todo, cuentan historias por sí mismas.

Ejemplos


[fc-foto:33108502]

[fc-foto:30530776]

[fc-foto:30648747]

[fc-foto:29855402]


Aclaración: Éstos son ejemplos míos, pero no solo se puede expresar con objetos; existen barrios, edificios, oficios…que entrarían perfectamente en esta definición. Dejo a libre interpretación de cada uno, que es lo bueno de este tipo de proyectos; la visión particular de cada cual que, puesta en común, nos enriquece a todos.

Sección

Este enlace te lleva a la sección donde puedes subir las fotos:

http://www.fotocommunity.es/especial/su ... ante/19791

Reglas

- Pueden participar todos los usuarios, el único requisito indispensable que las fotografías sean propias.
- Se pueden presentar fotos nuevas o anteriormente publicadas
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona.